Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Según las estadísticas ofrecidas por el Banco de la República, las empresas colombianas han bajado notablemente su inversión fuera de Colombia.

La desaceleración de la economía en Latinoamérica y la decisión de firmas petroleras de replantear algunos contratos fuera de las fronteras de Colombia hicieron que la inversión colombiana directa en el exterior arrojara una significativa caída en el primer trimestre del presente 2015.

El Banco de la República reveló unas estadísticas en las que se podían observar que las empresas colombianas invirtieron durante el primer trimestre del año 235 millones de dólares, 660 millones de dólares menos que en el mismo periodo del año anterior, lo que supone un 73’8% menos.

Las operaciones de inversión colombiana directa en el exterior que se realizaron fueron principalmente por parte de multilatinas colombianas del sector minero-energético, del ámbito financiero y de suministro de electricidad, gas y agua.

Banco de la República añadió que los recursos se dividieron en un 31'8% en la adquisición de participaciones de capital y en un 49'4% en reinversión de utilidades.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito