Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El banco español acaba de recibir la autorización para abrir una nueva oficina en Colombia, que será manejada por Jaime Gilinski. El colombiano es el primer accionista individual de Sabadell desde septiembre de 2013, y tiene una participación del 7’5%.

Esta nueva oficina de representación está pensada para dar cobertura en primera instancia a las empresas españolas que operan en Colombia. Competirá con Banco Santander de Negocios, que cerró el año 2014 con activos por 716.718 millones de dólares.

Banco Sabadell informó que la apertura de esta nueva delegación forma parte de un ambicioso plan de expansión, que contemplaría en primera instancia la banca empresarial y posteriormente la de personas, con el fin de ser más competitivo frente a las entidades que ya operan en el país.

La entidad catalana ya se ha puesto en marcha para organizar el equipo de trabajo que trabajará en la sucursal de Colombia. El directo será Víctor Leaño, un español que lleva 15 años trabajando en Banco Sabadell en Barcelona y que ahora se traslada a Bogotá.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito