Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El banco español acaba de recibir la autorización para abrir una nueva oficina en Colombia, que será manejada por Jaime Gilinski. El colombiano es el primer accionista individual de Sabadell desde septiembre de 2013, y tiene una participación del 7’5%.

Esta nueva oficina de representación está pensada para dar cobertura en primera instancia a las empresas españolas que operan en Colombia. Competirá con Banco Santander de Negocios, que cerró el año 2014 con activos por 716.718 millones de dólares.

Banco Sabadell informó que la apertura de esta nueva delegación forma parte de un ambicioso plan de expansión, que contemplaría en primera instancia la banca empresarial y posteriormente la de personas, con el fin de ser más competitivo frente a las entidades que ya operan en el país.

La entidad catalana ya se ha puesto en marcha para organizar el equipo de trabajo que trabajará en la sucursal de Colombia. El directo será Víctor Leaño, un español que lleva 15 años trabajando en Banco Sabadell en Barcelona y que ahora se traslada a Bogotá.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito