Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El banco español acaba de recibir la autorización para abrir una nueva oficina en Colombia, que será manejada por Jaime Gilinski. El colombiano es el primer accionista individual de Sabadell desde septiembre de 2013, y tiene una participación del 7’5%.

Esta nueva oficina de representación está pensada para dar cobertura en primera instancia a las empresas españolas que operan en Colombia. Competirá con Banco Santander de Negocios, que cerró el año 2014 con activos por 716.718 millones de dólares.

Banco Sabadell informó que la apertura de esta nueva delegación forma parte de un ambicioso plan de expansión, que contemplaría en primera instancia la banca empresarial y posteriormente la de personas, con el fin de ser más competitivo frente a las entidades que ya operan en el país.

La entidad catalana ya se ha puesto en marcha para organizar el equipo de trabajo que trabajará en la sucursal de Colombia. El directo será Víctor Leaño, un español que lleva 15 años trabajando en Banco Sabadell en Barcelona y que ahora se traslada a Bogotá.

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito