Franquicias

Nuevas Franquicias (2)

Franquicias Rentables (2)

Bernardo Chacín, presidente de Citibank aseguró en una entrevista a La República que la tarea más importante de la compañía será reintegrar la región andina, compuesta por Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, para volverla más competitiva y fortalecer la presencia.

De hecho, Citibank busca fortalecer su presencia en Bogotá, Barranquilla, Medellín y Cali, zonas donde habrá una ampliación de oficinas y mayor cobertura para los clientes. También tienen como reto mejorar los servicios y expectativas de sus clientes.

Bernardo Chacín aseguró: “Colombia es una de las franquicias más importantes a nivel de mercados emergentes para Citibank, ya que representa 50% de los resultados anuales de la región andina y un 30% de los resultados a nivel Latinoamérica, excluyendo a México al ser un mercado más grande”. Y añadió: “Colombia está dentro del enfoque de la lista en las que el banco quiere seguir invirtiendo porque las proyecciones de arrojan un crecimiento sobre 3%, que si bien no está sobre 4’5% que proyectaba el Gobierno local es muy bueno en la región”.

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito