Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Bernardo Chacín, presidente de Citibank aseguró en una entrevista a La República que la tarea más importante de la compañía será reintegrar la región andina, compuesta por Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, para volverla más competitiva y fortalecer la presencia.

De hecho, Citibank busca fortalecer su presencia en Bogotá, Barranquilla, Medellín y Cali, zonas donde habrá una ampliación de oficinas y mayor cobertura para los clientes. También tienen como reto mejorar los servicios y expectativas de sus clientes.

Bernardo Chacín aseguró: “Colombia es una de las franquicias más importantes a nivel de mercados emergentes para Citibank, ya que representa 50% de los resultados anuales de la región andina y un 30% de los resultados a nivel Latinoamérica, excluyendo a México al ser un mercado más grande”. Y añadió: “Colombia está dentro del enfoque de la lista en las que el banco quiere seguir invirtiendo porque las proyecciones de arrojan un crecimiento sobre 3%, que si bien no está sobre 4’5% que proyectaba el Gobierno local es muy bueno en la región”.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito