Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Bernardo Chacín, presidente de Citibank aseguró en una entrevista a La República que la tarea más importante de la compañía será reintegrar la región andina, compuesta por Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, para volverla más competitiva y fortalecer la presencia.

De hecho, Citibank busca fortalecer su presencia en Bogotá, Barranquilla, Medellín y Cali, zonas donde habrá una ampliación de oficinas y mayor cobertura para los clientes. También tienen como reto mejorar los servicios y expectativas de sus clientes.

Bernardo Chacín aseguró: “Colombia es una de las franquicias más importantes a nivel de mercados emergentes para Citibank, ya que representa 50% de los resultados anuales de la región andina y un 30% de los resultados a nivel Latinoamérica, excluyendo a México al ser un mercado más grande”. Y añadió: “Colombia está dentro del enfoque de la lista en las que el banco quiere seguir invirtiendo porque las proyecciones de arrojan un crecimiento sobre 3%, que si bien no está sobre 4’5% que proyectaba el Gobierno local es muy bueno en la región”.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito