Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Bernardo Chacín, presidente de Citibank aseguró en una entrevista a La República que la tarea más importante de la compañía será reintegrar la región andina, compuesta por Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, para volverla más competitiva y fortalecer la presencia.

De hecho, Citibank busca fortalecer su presencia en Bogotá, Barranquilla, Medellín y Cali, zonas donde habrá una ampliación de oficinas y mayor cobertura para los clientes. También tienen como reto mejorar los servicios y expectativas de sus clientes.

Bernardo Chacín aseguró: “Colombia es una de las franquicias más importantes a nivel de mercados emergentes para Citibank, ya que representa 50% de los resultados anuales de la región andina y un 30% de los resultados a nivel Latinoamérica, excluyendo a México al ser un mercado más grande”. Y añadió: “Colombia está dentro del enfoque de la lista en las que el banco quiere seguir invirtiendo porque las proyecciones de arrojan un crecimiento sobre 3%, que si bien no está sobre 4’5% que proyectaba el Gobierno local es muy bueno en la región”.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito