Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Durante los próximos 30 días, la ONU (Organización de Naciones Unidas) invita a hacer donaciones, desde 25.000 pesos en adelante, para apoyar los negocios de 100 emprendedores colombianos, víctimas del conflicto armado o en altas condiciones de vulnerabilidad. El objetivo es llegar a recaudar 200 millones de pesos, de los cuales cada emprendedor recibirá entre 2 y 4 millones de pesos.

El dinero será destinado a comprar activos fijos y capital de trabajo para que los emprendedores pongan en marcha sus ideas, así podrán aumentar sus ventas, mejorar sus ingresos y generar empleo.

Marlene Rozo, Coordinadora del Programa, enfatizó: “los recursos serán invertidos de forma transparente, cada proyecto tiene un plan de inversión que fue construido con el apoyo de los Centros de Empleo Emprendimiento. Todas estas personas han pasado por procesos de cultura empresarial, adicional a ello después de que cerremos la etapa de financiación y se les desembolsen los recursos, van a seguir acompañados por esos Centros de Empleo Emprendimiento por lo menos durante 6 meses”.

Cabe resaltar, que la iniciativa nació de la alianza entre el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD, el Gobierno de Corea, la Fundación Capital y su plataforma LittleBigMoney, LBM, para fomentar el acceso a capital de los microempresarios.

El proyecto “Clics por Sueños” se desarrollará en cinco ciudades del país: Barranquilla, Cartagena, Tumaco, Ibagué y Villavicencio.

Si desea unirse a la campaña, puede hacerlo através de Servientrega, Efecty o haciendo clic aquí y seleccionando el emprendimiento que más empatía genere en usted.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito