Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Durante los próximos 30 días, la ONU (Organización de Naciones Unidas) invita a hacer donaciones, desde 25.000 pesos en adelante, para apoyar los negocios de 100 emprendedores colombianos, víctimas del conflicto armado o en altas condiciones de vulnerabilidad. El objetivo es llegar a recaudar 200 millones de pesos, de los cuales cada emprendedor recibirá entre 2 y 4 millones de pesos.

El dinero será destinado a comprar activos fijos y capital de trabajo para que los emprendedores pongan en marcha sus ideas, así podrán aumentar sus ventas, mejorar sus ingresos y generar empleo.

Marlene Rozo, Coordinadora del Programa, enfatizó: “los recursos serán invertidos de forma transparente, cada proyecto tiene un plan de inversión que fue construido con el apoyo de los Centros de Empleo Emprendimiento. Todas estas personas han pasado por procesos de cultura empresarial, adicional a ello después de que cerremos la etapa de financiación y se les desembolsen los recursos, van a seguir acompañados por esos Centros de Empleo Emprendimiento por lo menos durante 6 meses”.

Cabe resaltar, que la iniciativa nació de la alianza entre el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD, el Gobierno de Corea, la Fundación Capital y su plataforma LittleBigMoney, LBM, para fomentar el acceso a capital de los microempresarios.

El proyecto “Clics por Sueños” se desarrollará en cinco ciudades del país: Barranquilla, Cartagena, Tumaco, Ibagué y Villavicencio.

Si desea unirse a la campaña, puede hacerlo através de Servientrega, Efecty o haciendo clic aquí y seleccionando el emprendimiento que más empatía genere en usted.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito