Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Durante los próximos 30 días, la ONU (Organización de Naciones Unidas) invita a hacer donaciones, desde 25.000 pesos en adelante, para apoyar los negocios de 100 emprendedores colombianos, víctimas del conflicto armado o en altas condiciones de vulnerabilidad. El objetivo es llegar a recaudar 200 millones de pesos, de los cuales cada emprendedor recibirá entre 2 y 4 millones de pesos.

El dinero será destinado a comprar activos fijos y capital de trabajo para que los emprendedores pongan en marcha sus ideas, así podrán aumentar sus ventas, mejorar sus ingresos y generar empleo.

Marlene Rozo, Coordinadora del Programa, enfatizó: “los recursos serán invertidos de forma transparente, cada proyecto tiene un plan de inversión que fue construido con el apoyo de los Centros de Empleo Emprendimiento. Todas estas personas han pasado por procesos de cultura empresarial, adicional a ello después de que cerremos la etapa de financiación y se les desembolsen los recursos, van a seguir acompañados por esos Centros de Empleo Emprendimiento por lo menos durante 6 meses”.

Cabe resaltar, que la iniciativa nació de la alianza entre el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD, el Gobierno de Corea, la Fundación Capital y su plataforma LittleBigMoney, LBM, para fomentar el acceso a capital de los microempresarios.

El proyecto “Clics por Sueños” se desarrollará en cinco ciudades del país: Barranquilla, Cartagena, Tumaco, Ibagué y Villavicencio.

Si desea unirse a la campaña, puede hacerlo através de Servientrega, Efecty o haciendo clic aquí y seleccionando el emprendimiento que más empatía genere en usted.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito