Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Durante los próximos 30 días, la ONU (Organización de Naciones Unidas) invita a hacer donaciones, desde 25.000 pesos en adelante, para apoyar los negocios de 100 emprendedores colombianos, víctimas del conflicto armado o en altas condiciones de vulnerabilidad. El objetivo es llegar a recaudar 200 millones de pesos, de los cuales cada emprendedor recibirá entre 2 y 4 millones de pesos.

El dinero será destinado a comprar activos fijos y capital de trabajo para que los emprendedores pongan en marcha sus ideas, así podrán aumentar sus ventas, mejorar sus ingresos y generar empleo.

Marlene Rozo, Coordinadora del Programa, enfatizó: “los recursos serán invertidos de forma transparente, cada proyecto tiene un plan de inversión que fue construido con el apoyo de los Centros de Empleo Emprendimiento. Todas estas personas han pasado por procesos de cultura empresarial, adicional a ello después de que cerremos la etapa de financiación y se les desembolsen los recursos, van a seguir acompañados por esos Centros de Empleo Emprendimiento por lo menos durante 6 meses”.

Cabe resaltar, que la iniciativa nació de la alianza entre el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD, el Gobierno de Corea, la Fundación Capital y su plataforma LittleBigMoney, LBM, para fomentar el acceso a capital de los microempresarios.

El proyecto “Clics por Sueños” se desarrollará en cinco ciudades del país: Barranquilla, Cartagena, Tumaco, Ibagué y Villavicencio.

Si desea unirse a la campaña, puede hacerlo através de Servientrega, Efecty o haciendo clic aquí y seleccionando el emprendimiento que más empatía genere en usted.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito