Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía antioqueña de moda femenina trabaja hoy en día con ventas a mayoristas, pero ahora va a comenzar a abrir tiendas, tanto propias como franquicias, para llegar directamente al consumidor final.

Janeth Vega, directora de mercadeo de Trucco’s Jeans, fue la encargada de anunciar que la intención en un futuro de la empresa es que, dentro de cuatro años, la venta directa en establecimientos propios y en franquicias alcance el 40% de la facturación de la compañía. El pasado año, Trucco’s Jeans obtuvo alrededor de 10.000 millones de pesos.

El objetivo de la empresa es crecer un 15% al cierre de este año. Además, en 2016 tienen previsto abrir un local en Medellín y más adelante en Barranquilla. A su vez, Trucco’s Jeans se encuentra negociando una franquicia en México.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito