Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía antioqueña de moda femenina trabaja hoy en día con ventas a mayoristas, pero ahora va a comenzar a abrir tiendas, tanto propias como franquicias, para llegar directamente al consumidor final.

Janeth Vega, directora de mercadeo de Trucco’s Jeans, fue la encargada de anunciar que la intención en un futuro de la empresa es que, dentro de cuatro años, la venta directa en establecimientos propios y en franquicias alcance el 40% de la facturación de la compañía. El pasado año, Trucco’s Jeans obtuvo alrededor de 10.000 millones de pesos.

El objetivo de la empresa es crecer un 15% al cierre de este año. Además, en 2016 tienen previsto abrir un local en Medellín y más adelante en Barranquilla. A su vez, Trucco’s Jeans se encuentra negociando una franquicia en México.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito