Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía antioqueña de moda femenina trabaja hoy en día con ventas a mayoristas, pero ahora va a comenzar a abrir tiendas, tanto propias como franquicias, para llegar directamente al consumidor final.

Janeth Vega, directora de mercadeo de Trucco’s Jeans, fue la encargada de anunciar que la intención en un futuro de la empresa es que, dentro de cuatro años, la venta directa en establecimientos propios y en franquicias alcance el 40% de la facturación de la compañía. El pasado año, Trucco’s Jeans obtuvo alrededor de 10.000 millones de pesos.

El objetivo de la empresa es crecer un 15% al cierre de este año. Además, en 2016 tienen previsto abrir un local en Medellín y más adelante en Barranquilla. A su vez, Trucco’s Jeans se encuentra negociando una franquicia en México.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito