Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

La cadena hotelera francesa sigue buscando oportunidades de crecimiento y de expansión en Colombia, ya sea mediante franquicias o como administrador de hoteles.

El interés de Accor se centra sobre todo en hoteles independientes de ciudades como Cúcuta, Bogotá, Bucaramanga y Medellín, donde han encontrado hoteles que pueden resultar muy interesantes a la marca. “Estamos muy cercanos a los hoteles independientes, no precisamente a Germán Morales e Hijos, también con hoteles en ciudades específicas que hoy no tienen ninguna marca, porque nosotros consideramos que el futuro de la hotelería que nació hace tiempo de forma local, es asociarse con una marca internacional, que le dé potencia, sobre todo en visibilidad, canales electrónicos y temas internacionales”, indicó Joanna Ayala, gerente de desarrollo de la compañía.

Pero además, Accor también mantiene conversaciones con la cadena hotelera colombiana Germán Morales e hijos. La gerente de desarrollo de Accor explicó: “Digamos que con Germán Morales e Hijos tenemos una relación cercana pero no tenemos nada cerrado en este momento. No hemos especificado absolutamente nada, estamos viendo no solo con esta hotelera, sino con diferentes hoteles independientes alguna posibilidad para conversiones a alguna de nuestras marcas. Si son económicos, Ibis Style; si son gama media, Mercure”.

Por último, Accor también ha trabajado con otra cadena hotelera de Colombia, GHL, en Perú y Panamá, y buscan hacerlo próximamente en Colombia: “Estamos viendo alternativas con GHL Hoteles, no tenemos nada firmado pero es otra compañía con la que tenemos un estrecho contacto y con los que estamos viendo oportunidades”, señaló Joanna Ayala.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias