Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena hotelera francesa sigue buscando oportunidades de crecimiento y de expansión en Colombia, ya sea mediante franquicias o como administrador de hoteles.

El interés de Accor se centra sobre todo en hoteles independientes de ciudades como Cúcuta, Bogotá, Bucaramanga y Medellín, donde han encontrado hoteles que pueden resultar muy interesantes a la marca. “Estamos muy cercanos a los hoteles independientes, no precisamente a Germán Morales e Hijos, también con hoteles en ciudades específicas que hoy no tienen ninguna marca, porque nosotros consideramos que el futuro de la hotelería que nació hace tiempo de forma local, es asociarse con una marca internacional, que le dé potencia, sobre todo en visibilidad, canales electrónicos y temas internacionales”, indicó Joanna Ayala, gerente de desarrollo de la compañía.

Pero además, Accor también mantiene conversaciones con la cadena hotelera colombiana Germán Morales e hijos. La gerente de desarrollo de Accor explicó: “Digamos que con Germán Morales e Hijos tenemos una relación cercana pero no tenemos nada cerrado en este momento. No hemos especificado absolutamente nada, estamos viendo no solo con esta hotelera, sino con diferentes hoteles independientes alguna posibilidad para conversiones a alguna de nuestras marcas. Si son económicos, Ibis Style; si son gama media, Mercure”.

Por último, Accor también ha trabajado con otra cadena hotelera de Colombia, GHL, en Perú y Panamá, y buscan hacerlo próximamente en Colombia: “Estamos viendo alternativas con GHL Hoteles, no tenemos nada firmado pero es otra compañía con la que tenemos un estrecho contacto y con los que estamos viendo oportunidades”, señaló Joanna Ayala.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito