Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena hotelera francesa sigue buscando oportunidades de crecimiento y de expansión en Colombia, ya sea mediante franquicias o como administrador de hoteles.

El interés de Accor se centra sobre todo en hoteles independientes de ciudades como Cúcuta, Bogotá, Bucaramanga y Medellín, donde han encontrado hoteles que pueden resultar muy interesantes a la marca. “Estamos muy cercanos a los hoteles independientes, no precisamente a Germán Morales e Hijos, también con hoteles en ciudades específicas que hoy no tienen ninguna marca, porque nosotros consideramos que el futuro de la hotelería que nació hace tiempo de forma local, es asociarse con una marca internacional, que le dé potencia, sobre todo en visibilidad, canales electrónicos y temas internacionales”, indicó Joanna Ayala, gerente de desarrollo de la compañía.

Pero además, Accor también mantiene conversaciones con la cadena hotelera colombiana Germán Morales e hijos. La gerente de desarrollo de Accor explicó: “Digamos que con Germán Morales e Hijos tenemos una relación cercana pero no tenemos nada cerrado en este momento. No hemos especificado absolutamente nada, estamos viendo no solo con esta hotelera, sino con diferentes hoteles independientes alguna posibilidad para conversiones a alguna de nuestras marcas. Si son económicos, Ibis Style; si son gama media, Mercure”.

Por último, Accor también ha trabajado con otra cadena hotelera de Colombia, GHL, en Perú y Panamá, y buscan hacerlo próximamente en Colombia: “Estamos viendo alternativas con GHL Hoteles, no tenemos nada firmado pero es otra compañía con la que tenemos un estrecho contacto y con los que estamos viendo oportunidades”, señaló Joanna Ayala.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito