Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En la actualidad, cada vez son más las personas que deciden cuidars tanto su cuerpo, como su imagen, como su salud. Es por ello que el giro de los gimnasios se encuentra al alza y crece cada día más. Colombia cuenta con un gran número de estos establecimientos, pero cada vez la población demanda más este servicio.

El crecimiento de los gimnasios se está dando hoy en día en todo el mundo, donde ya podemos encontrar casi 160.000 gimnasios registrados. 1.500 de ellos se encuentran en Colombia, tercer país que más gimnasios posee de todo el continente americano.

En Colombia el sector de los gimnasios crece una media de un 25% al año y se estima que su crecimiento durante los próximos años lleve el mismo ritmo. Este mercado aporta en Colombia $550.000 millones de pesos al año.

La cadena de gimnasios más grande situada en Colombia es Bodytech, que el paso año facturó casi $157.000 millones de pesos, lo que significó algo más del 20% del mercado.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito