Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En la actualidad, cada vez son más las personas que deciden cuidars tanto su cuerpo, como su imagen, como su salud. Es por ello que el giro de los gimnasios se encuentra al alza y crece cada día más. Colombia cuenta con un gran número de estos establecimientos, pero cada vez la población demanda más este servicio.

El crecimiento de los gimnasios se está dando hoy en día en todo el mundo, donde ya podemos encontrar casi 160.000 gimnasios registrados. 1.500 de ellos se encuentran en Colombia, tercer país que más gimnasios posee de todo el continente americano.

En Colombia el sector de los gimnasios crece una media de un 25% al año y se estima que su crecimiento durante los próximos años lleve el mismo ritmo. Este mercado aporta en Colombia $550.000 millones de pesos al año.

La cadena de gimnasios más grande situada en Colombia es Bodytech, que el paso año facturó casi $157.000 millones de pesos, lo que significó algo más del 20% del mercado.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito