Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En el día de ayer, la Federación Colombiana de Fútbol anunció los operadores de logística y venta de boletería que se encargarán de vender los boletos de los partidos de la Selección de Colombia como local durante la fase de clasificación para la próxima Copa del Mundo, que se disputará en Rusia en el año 2018.

Después de que el Comité Ejecutivo de la Federación estudiara y analizara las diferentes propuestas de las seis empresas interesadas en convertirse en la agencia de boletería para los partidos de Colombia, la elegida fue la marca Ticket Shop, de Comercializadora de Franquicias SA. Ticket Shop será la agencia oficial encargada de comercializar los boletos en los partidos que Colombia juegue como local en la fase de clasificación para el próximo Mundial.

En la misma reunión, la Federación Colombia de Fútbol también eligió a la compañía encargada de la logística durante los partidos de Colombia como local. Ésta será Producción de Eventos 911 SAS.

La Federación anunció: “Dentro del cronograma establecido está prevista una primera reunión con las agencias seleccionadas para ultimar detalles en los contratos que se suscribirán en los próximos días”.

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito