Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En el día de ayer, la Federación Colombiana de Fútbol anunció los operadores de logística y venta de boletería que se encargarán de vender los boletos de los partidos de la Selección de Colombia como local durante la fase de clasificación para la próxima Copa del Mundo, que se disputará en Rusia en el año 2018.

Después de que el Comité Ejecutivo de la Federación estudiara y analizara las diferentes propuestas de las seis empresas interesadas en convertirse en la agencia de boletería para los partidos de Colombia, la elegida fue la marca Ticket Shop, de Comercializadora de Franquicias SA. Ticket Shop será la agencia oficial encargada de comercializar los boletos en los partidos que Colombia juegue como local en la fase de clasificación para el próximo Mundial.

En la misma reunión, la Federación Colombia de Fútbol también eligió a la compañía encargada de la logística durante los partidos de Colombia como local. Ésta será Producción de Eventos 911 SAS.

La Federación anunció: “Dentro del cronograma establecido está prevista una primera reunión con las agencias seleccionadas para ultimar detalles en los contratos que se suscribirán en los próximos días”.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito