Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Actualmente, Perú cuenta con 31 franquicias existentes, cifra que quieren aumentar hasta 50 durante el año 2016. Además de crecer en el ámbito nacional, las franquicias peruanas se expandirán fuera de sus fronteras y uno de sus destinos será Colombia.

Las franquicias peruanas crecerán durante el próximo año 2016 tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Hoy en día, 31 son las franquicias que operan en Perú, pero durante el próximo año esperan aumentar esta cifra hasta 50. Este crecimiento será debido a que las grandes cadenas de negocios ya cuentan con experiencia en este modelo de negocio de expansión global.

Además, las franquicias de Perú ya no solo se concentrarán en el giro de la gastronomía, si no que abarcarán más áreas, como la moda, la decoración o los gimnasios, entre otros.

Pero las empresas en franquicia de Perú no crecerán solo en el ámbito nacional, si no que también lo harán de manera internacional. Las franquicias peruanas esperan llegar durante el próximo año a algunas ciudades de Estados Unidos, además de Chile, Ecuador, Argentina, Brasil y Colombia.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito