Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Actualmente, Perú cuenta con 31 franquicias existentes, cifra que quieren aumentar hasta 50 durante el año 2016. Además de crecer en el ámbito nacional, las franquicias peruanas se expandirán fuera de sus fronteras y uno de sus destinos será Colombia.

Las franquicias peruanas crecerán durante el próximo año 2016 tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Hoy en día, 31 son las franquicias que operan en Perú, pero durante el próximo año esperan aumentar esta cifra hasta 50. Este crecimiento será debido a que las grandes cadenas de negocios ya cuentan con experiencia en este modelo de negocio de expansión global.

Además, las franquicias de Perú ya no solo se concentrarán en el giro de la gastronomía, si no que abarcarán más áreas, como la moda, la decoración o los gimnasios, entre otros.

Pero las empresas en franquicia de Perú no crecerán solo en el ámbito nacional, si no que también lo harán de manera internacional. Las franquicias peruanas esperan llegar durante el próximo año a algunas ciudades de Estados Unidos, además de Chile, Ecuador, Argentina, Brasil y Colombia.

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito