Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La marca francesa de ropa infantil EPK continua su expansión en el país colombiano con nuevas aperturas. Y es que el crecimiento de EPK en Colombia, la marca de diseño francés de ropa para niños, tiene el sello de su gerente general, Samuel Tcherassi.

Para Tscherachi, “el éxito radica en el concepto del negocio. Encontramos un vacío en moda para niños y nosotros ofrecemos un producto de moda a precio asequible, en unas tiendas donde priman los niños, con ambiente agradable para las madres”.

Por eso, su meta ha sido llevar este modelo a ciudades como Bucaramanga, Cartagena, Manizales, Montería, Valledupar y Villavicencio, aunque a un ritmo menos acelerado. Asimismo, busca afianzar las ventas en línea, canal que abrieron en el 2011.

EPK también tiene su propia tarjeta de membresía. “No se trata de darles puntos a los clientes sino beneficios, que pueden tener ciertas facilidades”, explica el empresario.

Actualemnte la franquicia le pone velocidad al crecimiento en Brasil. La marca cuenta con multitud de tiendas en más d euna docena de países. Colombia es un gran representante de EPK, por lo que la colección de primavera-verano de este año está inspirada en Cartagena de Indias.

“Ellos hicieron una colección con diseños de productos que tienen cosas nuestras, pero que son globales, por lo que van a diferentes partes del mundo. El catálogo fue hecho en la ciudad y hay colores que tienen mucho que ver con nuestras banderas y frutas. Incluso hay una tela que se parece al sombrero vueltiao”, explica Diana Janna, directora creativa de la marca y mujer del director general.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito