Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Con más de 500 locales en 18 países, la marca brasileña Carmen Steffens es catalogada como la mejor franquicia mundial en el segmento de vestuario, accesorios y calzados femeninos. Ahora, llega a Colombia con su primera franquicia ubicada en el Centro Comercial El Retiro de la capital, donde estima completar 35 tiendas en 5 años.

Andres Gutman, Director para América Central, informó los beneficios de comprar la franquicia Carmen Steffens:

  • La fuerza de venta generada por la red de franquicias.
  • La eficiente infraestructura productiva de Carmen Steffens que le permite desarrollar productos diferenciados y exclusivos.
  • Gran variedad de productos (3.600 opciones de calzados y 1400 opciones de carteras) distribuidas en 4 colecciones (Otoño, Invierno, Primavera y Verano) en 11 lanzamientos anuales que garantizan novedades todos los meses.
  • Precios competitivos y una excelente relación precio-calidad.
  • Supervisión pro-activa con vistas periódicas.
  • Planificación de las estrategias de marketing del mercado.
  • Programación visual diferenciada y producción técnica de los materiales de promoción.
  • Capacitaciones a los gerentes y consultores de las franquicias con evaluaciones permanentes a través de programas quincenales en la TV Corporativa de Carmen Steffens.
  • Layout de la tienda desarrollado por nuestro equipo de arquitectos. Asistencia personalizada para la apertura de la tienda.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de ropa, lo invitamos a hacer clic aquí. 

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito