Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La educación en franquicia es un sector que se esfuerza día a día por mantenerse en constante actualización pero sobre todo, se ha caracterizado por ampliar y especializar su oferta para que resulte atractiva para todas las necesidades del mercado. Conozca las novedosas opciones de negocio que ofrece el sector de formación y capacitación dentro del mundo de las franquicias para todos los públicos, ya sean pequeños o profesionistas.

De acuerdo a la opinión de los expertos en franquicias, los rasgos novedosos en los negocios multiplican las probabilidades de éxito de éstos. Debido a estas razones se han producido nuevos esquemas dentro de conceptos tradicionales que especializan su oferta hacia sus consumidores finales. A tal grado, que se producen buenos resultados ya que esos nuevos conceptos resultan atractivos, en algunos casos no sólo hacía el público que se pretendía, sino que se logran rebasar esas expectativas.

Un sector que se ha esforzado constantemente por lograr un mejoramiento dentro de su oferta es el área educativa la cual, además de resultar una posibilidad de negocio muy atractiva, consiste también en un sector que brinda muchas posibilidades de especialización.

A lo largo de la historia han existido varias corrientes educativas que estudian al ser humano y su evolución cognoscitiva desde distintos puntos de vista, pero con la única intención de que la educación evolucione y llegue de una manera más atinada de acuerdo a las virtudes específicas de cada persona.

Es así como actualmente la oferta educativa es muy amplía y representa también una oportunidad de negocios que ofrece constantemente nuevas técnicas y adaptaciones para todas las necesidades y gran parte de estas nuevas ofertas han logrado su consolidación a partir de la expansión siguiendo un modelo de franquicias.

Ahora bien, hablando del futura de la educación se encuentran franquicias que ofrecen la oportunidad de aprender sin tener que asistir a un aula escolar y sobre todo de una constante capacitación y actualización con la única necesidad de una computadora. La franquicia Latined comercializa éste modelo de capacitación gracias a la tecnología y próximamente planea utilizar esta técnica denominada “e-learning” en todos los países de Centroamérica.

Es como, de esta manera, el sector educativo plantea oportunidades de negocios rentables, dinámicos y novedosos que se traducen en buenas opciones para nuevos franquiciatarios.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito