Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentebles de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicia Juan Valdez

La franquicia Juan Valdez, propiedad de los cafeteros colombianos, ha abierto su tienda número 100 fuera de Colombia, todo un éxito para esta cadena que compite con las más grandes del sector de los negocios y franquicias de cafés, coffee shops y la hostelería. La apertura se realizó en Paraguay, en la capital, Asunción que se sumó a la que recientemente realizada en Kuala Lumpur, Indonesia.

Con estas dos nuevas aperturas, los 100 locales en el exterior se suman a los 226 que tiene dentro de nuestras fronteras, lo que consolidan a la marca cafetera como una de las líderes a nivel nacional e internacional. 

En palabras del presidente de Procafecol, Hernán Méndez, “es un logro muy importante haber superado 100 tiendas fuera de Colombia”. Y es que lo que comenzó como un proyecto nacional ha superado con creces todas las barreras hasta el punto de que actualmente la marca está sirviendo sus cafés en 16 países, desde Estados Unidos a España, pasando por Ecuador, Kuwait, Corea del Sur, Chile, Colombia, España, Aruba, Bolivia, Panamá, Perú, México, El Salvador, Costa Rica, Malasia y ahora Paraguay.

La firma que gestiona los puntos de venta de la marca lo tiene claro, "nuestra estrategia internacional es cada vez más dinámica y esperamos para final de año estar operando 120 vitrinas internacionales", ha reconocido Méndez.

La franquicia Juan Valdez continua su estrategia de ubicarse en las mejores posiciones dentro de las zonas comerciales de las principales capitales del mundo como lo muestran estas dos nuevas aperturas de Asunción y Kuala Lumpur, realizada esta última muy cerca de las Torres Petronas.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias