Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Según informó el presidente de OxoHotel en una entrevista a Portafolio, el operador hotelero inaugurará cuatro hoteles nuevos en Colombia antes de la finalización del próximo año. Uno de ellos se abrirá en 2015 y los otros tres en 2016.

En la actualidad, OxoHotel posee once hoteles en territorio colombiano: seis en Bogotá, dos en Cartagena, uno en Bucaramanga, otro en Yopal y otro en Albania (La Guajira). Siete de estos hoteles operan bajo el modelo de negocio de la franquicia, y los otros cuatro lo hacen bajo marcas independientes. Al cierre del año 2016, esta cifra aumentará hasta 15.

El próximo 21 de septiembre, OxoHotel abrirá el Hotel Courtyard, de la marca Marriott Internacional. Este estará situado en la Avenida El Dorado. En el próximo mes de marzo, la cadena inaugurará el Hotel Holiday Inn Express Baranquilla, el Hotel Tcherassi en Cartagena y el AC Santa Marta.

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito