Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Según informó el presidente de OxoHotel en una entrevista a Portafolio, el operador hotelero inaugurará cuatro hoteles nuevos en Colombia antes de la finalización del próximo año. Uno de ellos se abrirá en 2015 y los otros tres en 2016.

En la actualidad, OxoHotel posee once hoteles en territorio colombiano: seis en Bogotá, dos en Cartagena, uno en Bucaramanga, otro en Yopal y otro en Albania (La Guajira). Siete de estos hoteles operan bajo el modelo de negocio de la franquicia, y los otros cuatro lo hacen bajo marcas independientes. Al cierre del año 2016, esta cifra aumentará hasta 15.

El próximo 21 de septiembre, OxoHotel abrirá el Hotel Courtyard, de la marca Marriott Internacional. Este estará situado en la Avenida El Dorado. En el próximo mes de marzo, la cadena inaugurará el Hotel Holiday Inn Express Baranquilla, el Hotel Tcherassi en Cartagena y el AC Santa Marta.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito