Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

FreshBerry, opera más de 120 heladerías y es sin duda una excelente inversión con alto margen de ganancia, divertida, fácil de manejar y respaldada internacionalmente. Kaled Mourad, Director para Latinoamérica, anunció que la marca busca más franquiciados a nivel mundial.

En 2006, FreshBerry nació como una heladería diferente, con un producto 100% natural, libre de grasas, lactosa, bajo en calorías y rico en calcio. Además, ofrece más de 20 saborizantes para el helado, entre ellos frutas, nueces y salsas. Se hace única en su forma de servir porque es el mismo cliente quien sirve el helado según el gusto de su paladar y paga de acuerdo al peso de su helado.

No obstante, aparte de helados, FreshBerry les ofrece a sus clientes bebidas calientes y frías, postres y pasteles.

Cabe resaltar que esta exitosa marca ha crecido y tenido gran impacto en Venezuela, Arabia Saudita, Estados Unidos, Panamá y actualmente en Colombia, donde este año abrirá 4 franquicias y para el próximo 10 tiendas más, según informó Kaled Mourad.

La inversión para una franquicia FreshBerry es de aproximadamente 130.000 dólares. Los interesados deben tener experiencia mínima de 3 años en cualquier tipo de negocio, ser mayores de 25 años de edad, tener ánimo y gusto de trabajar por la marca y un capital de inversión base para comenzar de $50 millones.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de heladería, lo invitamos a hacer clic aquí.

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito