Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

FreshBerry, opera más de 120 heladerías y es sin duda una excelente inversión con alto margen de ganancia, divertida, fácil de manejar y respaldada internacionalmente. Kaled Mourad, Director para Latinoamérica, anunció que la marca busca más franquiciados a nivel mundial.

En 2006, FreshBerry nació como una heladería diferente, con un producto 100% natural, libre de grasas, lactosa, bajo en calorías y rico en calcio. Además, ofrece más de 20 saborizantes para el helado, entre ellos frutas, nueces y salsas. Se hace única en su forma de servir porque es el mismo cliente quien sirve el helado según el gusto de su paladar y paga de acuerdo al peso de su helado.

No obstante, aparte de helados, FreshBerry les ofrece a sus clientes bebidas calientes y frías, postres y pasteles.

Cabe resaltar que esta exitosa marca ha crecido y tenido gran impacto en Venezuela, Arabia Saudita, Estados Unidos, Panamá y actualmente en Colombia, donde este año abrirá 4 franquicias y para el próximo 10 tiendas más, según informó Kaled Mourad.

La inversión para una franquicia FreshBerry es de aproximadamente 130.000 dólares. Los interesados deben tener experiencia mínima de 3 años en cualquier tipo de negocio, ser mayores de 25 años de edad, tener ánimo y gusto de trabajar por la marca y un capital de inversión base para comenzar de $50 millones.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de heladería, lo invitamos a hacer clic aquí.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito