Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

FreshBerry, opera más de 120 heladerías y es sin duda una excelente inversión con alto margen de ganancia, divertida, fácil de manejar y respaldada internacionalmente. Kaled Mourad, Director para Latinoamérica, anunció que la marca busca más franquiciados a nivel mundial.

En 2006, FreshBerry nació como una heladería diferente, con un producto 100% natural, libre de grasas, lactosa, bajo en calorías y rico en calcio. Además, ofrece más de 20 saborizantes para el helado, entre ellos frutas, nueces y salsas. Se hace única en su forma de servir porque es el mismo cliente quien sirve el helado según el gusto de su paladar y paga de acuerdo al peso de su helado.

No obstante, aparte de helados, FreshBerry les ofrece a sus clientes bebidas calientes y frías, postres y pasteles.

Cabe resaltar que esta exitosa marca ha crecido y tenido gran impacto en Venezuela, Arabia Saudita, Estados Unidos, Panamá y actualmente en Colombia, donde este año abrirá 4 franquicias y para el próximo 10 tiendas más, según informó Kaled Mourad.

La inversión para una franquicia FreshBerry es de aproximadamente 130.000 dólares. Los interesados deben tener experiencia mínima de 3 años en cualquier tipo de negocio, ser mayores de 25 años de edad, tener ánimo y gusto de trabajar por la marca y un capital de inversión base para comenzar de $50 millones.

Si está interesado en conocer e invertir en una franquicia de heladería, lo invitamos a hacer clic aquí.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias