Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía hotelera mexicana ya tiene presencia en Colombia, pero asegura que les interesa seguir construyendo hoteles en importantes ciudades intermedias del país. La cadena creada por Luis Barrios y Javier Arce continúa con su plan de expansión.

Blanca Herrera, directora de franquicias de Hoteles City Express, aseguró en una entrevista con Milenio que la empresa hotelera quiere estar presente en más ciudades colombianas, además de en Cali, donde ya inauguraron un hotel, y Bogotá y Medellín, donde están iniciando dos nuevos hoteles.

La directora de Hoteles City Express señaló: “City Express está enfocado en México y, en Latinoamérica, en Chile y Colombia. Este año cerraremos con 118 hoteles”, y añadió: “Los planes son seguir creciendo y tener más mercado y penetración en México en el sector de negocios, pero también en el sector de placer empezamos a ser una buena opción. De los 100 hoteles, 39 son propios, 25 de co-inversión, 19 administrados, 12 son arrendados y cinco son franquicias”.

Según informó Reportur.mx, Hoteles City Express se sitúa ya en el puesto número cuatro del ranking latinoamericano al acumular un total de 11.300 habitaciones.

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito