Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía hotelera mexicana ya tiene presencia en Colombia, pero asegura que les interesa seguir construyendo hoteles en importantes ciudades intermedias del país. La cadena creada por Luis Barrios y Javier Arce continúa con su plan de expansión.

Blanca Herrera, directora de franquicias de Hoteles City Express, aseguró en una entrevista con Milenio que la empresa hotelera quiere estar presente en más ciudades colombianas, además de en Cali, donde ya inauguraron un hotel, y Bogotá y Medellín, donde están iniciando dos nuevos hoteles.

La directora de Hoteles City Express señaló: “City Express está enfocado en México y, en Latinoamérica, en Chile y Colombia. Este año cerraremos con 118 hoteles”, y añadió: “Los planes son seguir creciendo y tener más mercado y penetración en México en el sector de negocios, pero también en el sector de placer empezamos a ser una buena opción. De los 100 hoteles, 39 son propios, 25 de co-inversión, 19 administrados, 12 son arrendados y cinco son franquicias”.

Según informó Reportur.mx, Hoteles City Express se sitúa ya en el puesto número cuatro del ranking latinoamericano al acumular un total de 11.300 habitaciones.

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito