Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía hotelera mexicana ya tiene presencia en Colombia, pero asegura que les interesa seguir construyendo hoteles en importantes ciudades intermedias del país. La cadena creada por Luis Barrios y Javier Arce continúa con su plan de expansión.

Blanca Herrera, directora de franquicias de Hoteles City Express, aseguró en una entrevista con Milenio que la empresa hotelera quiere estar presente en más ciudades colombianas, además de en Cali, donde ya inauguraron un hotel, y Bogotá y Medellín, donde están iniciando dos nuevos hoteles.

La directora de Hoteles City Express señaló: “City Express está enfocado en México y, en Latinoamérica, en Chile y Colombia. Este año cerraremos con 118 hoteles”, y añadió: “Los planes son seguir creciendo y tener más mercado y penetración en México en el sector de negocios, pero también en el sector de placer empezamos a ser una buena opción. De los 100 hoteles, 39 son propios, 25 de co-inversión, 19 administrados, 12 son arrendados y cinco son franquicias”.

Según informó Reportur.mx, Hoteles City Express se sitúa ya en el puesto número cuatro del ranking latinoamericano al acumular un total de 11.300 habitaciones.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito