Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía EPK es una firma de ropa infantil que fue creada hace más de 15 años en Venezuela y que poco a poco ha ido expandiéndose por el continente latino y por Israel. Este crecimiento se ha dado durante los últimos diez años mediante el modelo de negocio de la franquicia.

En los últimos tiempos, la moda infantil se ha hecho con un huevo importante entre las cadenas de retail y los centros comerciales del continente latino. Además del gran crecimiento de la marca colombiana Off Corss, ahora es la firma EPK la que también triunfa en el país colombiano.

Las ventas de EPK en Colombia durante el primer semestre de 2015 aumentaron un 10% por encima de lo presupuestado. Por ello, la franquicia espera abrir nuevos puntos de venta antes de que finalice el año.

Colombia ha acogido de forma muy satisfactoria para la empresa a EPK, debido, en gran parte, a su calidad y diseño. Además, EPK ofrece en sus establecimientos un ambiente agradable para madres y compradores.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito