Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía Americana de Colchones, que se dedica a la fabricación y comercialización de productos para la salud, el descanso y el confort, anunció que durante lo que queda de año invertirá más de $2.000 millones en Colombia.

De hecho, esta inversión ya ha comenzado, ya que el pasado 27 de agosto inauguró en el barrio El Nogal de Bogotá su primera vitrina de innovación y tecnología.

Durante el próximo mes, este crecimiento continuará por Cali, donde la compañía Americana de Colchones realizará una apertura en el centro comercial Chipichape. Próximamente, el concepto de las nuevas vitrinas de la marca se extenderá a 50 tiendas más durante lo que resta de 2015.

Estas nuevas tiendas exhibirán, además de su producto estrella (colchón), una línea de lencería de alta tecnología. Según explicó Americana de Colchones: “Los nuevos productos cuenta con propiedades renovadoras, termorreguladoras y antiestáticas, así como toda la variedad de camas eléctricas, sillas de masaje, almohadas de látex y soya, entre otros”.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito