Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La empresa de moda Mango sigue abriendo mercados internacionales y llegando a lugares donde no tenía presencia, como Bolivia y Zimbawe, donde llega por primera vez.

La llegada de la franquicia española Mango a Bolivia supone un paso más en la expansión de la firma por Latinoamérica. En esta zona, Mango ya tiene presencia en Chile, Colombia y Perú, donde podemos encontrar alrededor de 30 puntos de venta en cada uno de los tres países.

En total, en América del Sur Mango cuenta con más de un centenar de establecimientos operativos. El pasado año, Mango obtuvo un beneficio neto de 77’8 millones de euros, lo que significó un 14% menos que en 2013, donde obtuvo 91’1 millones de euros. La facturación en 2014 alcanzó los 2.017 millones de euros, lo que supuso un incremento del 9,3% respecto al año anterior.

En cuanto a puntos de venta, la española de moda Mango cerró el año 2014 con 2.741 tiendas distribuidas por 109 países, de las cuales 1.103 eran propias y el resto franquicias.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito