Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La empresa de moda Mango sigue abriendo mercados internacionales y llegando a lugares donde no tenía presencia, como Bolivia y Zimbawe, donde llega por primera vez.

La llegada de la franquicia española Mango a Bolivia supone un paso más en la expansión de la firma por Latinoamérica. En esta zona, Mango ya tiene presencia en Chile, Colombia y Perú, donde podemos encontrar alrededor de 30 puntos de venta en cada uno de los tres países.

En total, en América del Sur Mango cuenta con más de un centenar de establecimientos operativos. El pasado año, Mango obtuvo un beneficio neto de 77’8 millones de euros, lo que significó un 14% menos que en 2013, donde obtuvo 91’1 millones de euros. La facturación en 2014 alcanzó los 2.017 millones de euros, lo que supuso un incremento del 9,3% respecto al año anterior.

En cuanto a puntos de venta, la española de moda Mango cerró el año 2014 con 2.741 tiendas distribuidas por 109 países, de las cuales 1.103 eran propias y el resto franquicias.

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito