Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El próximo domingo 13 de septiembre tendrá lugar en el parque Simón Bolívar de Bogotá la mundialmente conocida carrera Disney Magic Run, que llega por primera vez a Colombia junto a los siete personajes de Disney más queridos por los niños.

Esta popular carrera se realizar desde hace cuatro años en Disney World y ya se ha expandido por Europa y por algunos países latinoamericanos. A esta primera edición de Colombia se espera que acuden alrededor de 15.000 personas.

Los participantes podrán inscribirse en dos modalidades distintas, según su preferencia: la Caminata familiar 3K, pensada para que los niños y sus padres realicen un recorrido de 3 kilómetros alrededor del lago del parque; y la Competitiva de 10k, creada para corredores o deportistas mayores de 16 años, que disputarán en un recorrido de 10 kilómetros por dentro y por fuera del parque.

Sea cual sea el tiempo que tarden los participantes en llegar a la línea de meta, todos serán galardonados con la medalla de Mickey. Además, contarán con un kit de regalo y participarán en un sorteo de un viaje para el ganador y tres acompañantes a Walt Disney World Resort en Orlando, Florida (EEUU).

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito