Franquicias

Nuevas Franquicias (2)

Franquicias Rentables (2)

El próximo domingo 13 de septiembre tendrá lugar en el parque Simón Bolívar de Bogotá la mundialmente conocida carrera Disney Magic Run, que llega por primera vez a Colombia junto a los siete personajes de Disney más queridos por los niños.

Esta popular carrera se realizar desde hace cuatro años en Disney World y ya se ha expandido por Europa y por algunos países latinoamericanos. A esta primera edición de Colombia se espera que acuden alrededor de 15.000 personas.

Los participantes podrán inscribirse en dos modalidades distintas, según su preferencia: la Caminata familiar 3K, pensada para que los niños y sus padres realicen un recorrido de 3 kilómetros alrededor del lago del parque; y la Competitiva de 10k, creada para corredores o deportistas mayores de 16 años, que disputarán en un recorrido de 10 kilómetros por dentro y por fuera del parque.

Sea cual sea el tiempo que tarden los participantes en llegar a la línea de meta, todos serán galardonados con la medalla de Mickey. Además, contarán con un kit de regalo y participarán en un sorteo de un viaje para el ganador y tres acompañantes a Walt Disney World Resort en Orlando, Florida (EEUU).

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito