Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía Crepes & Waffles, que comenzó en Bogotá siendo una crepería pero ahora comercializa una amplia variedad de productos para degustar, inaugura un nuevo punto de venta en la capital española.

La franquicia Crepes & Waffles ya contaba con dos establecimientos en Madrid, en dos centros comerciales de las afueras de la ciudad, pero el recién inaugurado se encuentra en pleno centro de la ciudad, en una esquina de la calle Fuencarral, una de las más comerciales y transitadas de Madrid.

El lema de la empresa Crepes & Waffles es ‘arte-sano’ (saludable). En la carta del nuevo establecimiento madrileño también podemos encontrar platos españoles, como la tortilla de patatas. Podemos degustar un rico gazpacho, unas deliciosas crepes o unos pimientos de piquillo, además de la sopa de Covarachía, un jugo de guanábana o un yogur de maracuyá.

Los precios de cada plato oscilan los 5€, y los menús tienen un valor aproximado de 11€.

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito