Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía Crepes & Waffles, que comenzó en Bogotá siendo una crepería pero ahora comercializa una amplia variedad de productos para degustar, inaugura un nuevo punto de venta en la capital española.

La franquicia Crepes & Waffles ya contaba con dos establecimientos en Madrid, en dos centros comerciales de las afueras de la ciudad, pero el recién inaugurado se encuentra en pleno centro de la ciudad, en una esquina de la calle Fuencarral, una de las más comerciales y transitadas de Madrid.

El lema de la empresa Crepes & Waffles es ‘arte-sano’ (saludable). En la carta del nuevo establecimiento madrileño también podemos encontrar platos españoles, como la tortilla de patatas. Podemos degustar un rico gazpacho, unas deliciosas crepes o unos pimientos de piquillo, además de la sopa de Covarachía, un jugo de guanábana o un yogur de maracuyá.

Los precios de cada plato oscilan los 5€, y los menús tienen un valor aproximado de 11€.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito