Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía Crepes & Waffles, que comenzó en Bogotá siendo una crepería pero ahora comercializa una amplia variedad de productos para degustar, inaugura un nuevo punto de venta en la capital española.

La franquicia Crepes & Waffles ya contaba con dos establecimientos en Madrid, en dos centros comerciales de las afueras de la ciudad, pero el recién inaugurado se encuentra en pleno centro de la ciudad, en una esquina de la calle Fuencarral, una de las más comerciales y transitadas de Madrid.

El lema de la empresa Crepes & Waffles es ‘arte-sano’ (saludable). En la carta del nuevo establecimiento madrileño también podemos encontrar platos españoles, como la tortilla de patatas. Podemos degustar un rico gazpacho, unas deliciosas crepes o unos pimientos de piquillo, además de la sopa de Covarachía, un jugo de guanábana o un yogur de maracuyá.

Los precios de cada plato oscilan los 5€, y los menús tienen un valor aproximado de 11€.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito