Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de jugueterías educativas y comercio electrónico creada en España, Eurekakids tiene previsto inaugurar 28 nuevas tiendas antes de que finalice el año distribuidas por Europa, América Latina y Oriente Medio. Colombia entra dentro de sus planes de expansión.

La franquicia Eurekakids continúa con su objetivo de complementar las tiendas físicas con las franquicias de venta online y tiene previsto abrir un total de 28 nuevas tiendas físicas durante lo que resta de 2015.

Estas tiendas estarán distribuidas por Europa, América Latina y Oriente Medio. En América Latina, la compañía Eurekakids ha confirmado la inauguración de ocho nuevos establecimientos en México, de los cuales dos estarán situados en el Distrito Federal y otro en Monterrey; Panamá acogerá una tienda Eurekakids; y, por último, la empresa española de juguetería abrirá siete tiendas en Colombia, que estarán situadas en Bogotá, Medellín y Cartagena.

Hoy en día, Eurekakids ya cuenta con 158 puntos de venta distribuidos en once países. En Colombia ya están operativas siete tiendas de esta compañía española.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito