Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La empresa multinacional del sector de las cafeterías, Starbucks, continúa con su expansión por todo el mundo y próximamente se centrará, entre otros países, en Colombia, donde abrirá la semana que viene un nuevo local.

El próximo 15 de septiembre, martes de la semana que viene, se inaugurará en Bogotá un nuevo establecimiento de Starbucks. Este estará situado en Usaquén, al norte de la ciudad colombiana.

Starbucks llegó hace un año a la capital y actualmente tiene presencia en la Zona G: en el Centro Comercial Gran Estación, en el World Trade Center y en el Centro Internacional, entre otros.

El objetivo de Starbucks es cerrar el presente año con 15 locales en dicha ciudad. El que se inaugurará el próximo día 15 será la décima cafetería en Bogotá. El director de operaciones de la compañía en Colombia señaló que esperan poder cumplir la meta e inaugurar cinco locales más antes de que finalice el año.

Pensando a medio plazo, la marca Starbucks espera abrir hasta 50 establecimientos más en Colombia hacia el año 2020, concretamente quiere tener presencia en sus principales ciudades, como Barranquilla, Cali o Medellín.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito