Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La empresa multinacional del sector de las cafeterías, Starbucks, continúa con su expansión por todo el mundo y próximamente se centrará, entre otros países, en Colombia, donde abrirá la semana que viene un nuevo local.

El próximo 15 de septiembre, martes de la semana que viene, se inaugurará en Bogotá un nuevo establecimiento de Starbucks. Este estará situado en Usaquén, al norte de la ciudad colombiana.

Starbucks llegó hace un año a la capital y actualmente tiene presencia en la Zona G: en el Centro Comercial Gran Estación, en el World Trade Center y en el Centro Internacional, entre otros.

El objetivo de Starbucks es cerrar el presente año con 15 locales en dicha ciudad. El que se inaugurará el próximo día 15 será la décima cafetería en Bogotá. El director de operaciones de la compañía en Colombia señaló que esperan poder cumplir la meta e inaugurar cinco locales más antes de que finalice el año.

Pensando a medio plazo, la marca Starbucks espera abrir hasta 50 establecimientos más en Colombia hacia el año 2020, concretamente quiere tener presencia en sus principales ciudades, como Barranquilla, Cali o Medellín.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito