Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena hotelera Wyndham Hotel Group continúa con su expansión por Latinoamérica, donde espera tener 47 hoteles nuevos antes de que finalice el año, lo que significará un total de 4.416 habitaciones nuevas.

El Vicepresidente de desarrollo para la región de la compañía, Luis Mirabelli, señaló: “Nuestro objetivo principal es tener presencia en el mercado y para eso nos focalizamos mucho en aperturas”.

En el primer semestre del presente año, la empresa Wyndham Hotel Group realizó un total de 19 hoteles: uno en Argentina de 40 habitaciones, uno en Guatemala de 15 habitaciones, otro en México que posee 48 habitaciones y otro en Panamá, con 25. En Brasil se inauguraron seis hoteles de la cadena, con un total de 693 habitaciones, en Perú también abrieron seis, que incorporaron 617 habitaciones, y en Colombia se abrieron tres propiedades que en total sumaron 220 habitaciones.

Para la segunda mitad del año, Wyndham Hotel Group pretende abrir 28 hoteles más en Latinoamérica, que sumen 2.849 habitaciones nuevas. De estos 28 hoteles, dos se inaugurarán en Colombia.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito