Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena hotelera Wyndham Hotel Group continúa con su expansión por Latinoamérica, donde espera tener 47 hoteles nuevos antes de que finalice el año, lo que significará un total de 4.416 habitaciones nuevas.

El Vicepresidente de desarrollo para la región de la compañía, Luis Mirabelli, señaló: “Nuestro objetivo principal es tener presencia en el mercado y para eso nos focalizamos mucho en aperturas”.

En el primer semestre del presente año, la empresa Wyndham Hotel Group realizó un total de 19 hoteles: uno en Argentina de 40 habitaciones, uno en Guatemala de 15 habitaciones, otro en México que posee 48 habitaciones y otro en Panamá, con 25. En Brasil se inauguraron seis hoteles de la cadena, con un total de 693 habitaciones, en Perú también abrieron seis, que incorporaron 617 habitaciones, y en Colombia se abrieron tres propiedades que en total sumaron 220 habitaciones.

Para la segunda mitad del año, Wyndham Hotel Group pretende abrir 28 hoteles más en Latinoamérica, que sumen 2.849 habitaciones nuevas. De estos 28 hoteles, dos se inaugurarán en Colombia.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito