Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena hotelera Wyndham Hotel Group continúa con su expansión por Latinoamérica, donde espera tener 47 hoteles nuevos antes de que finalice el año, lo que significará un total de 4.416 habitaciones nuevas.

El Vicepresidente de desarrollo para la región de la compañía, Luis Mirabelli, señaló: “Nuestro objetivo principal es tener presencia en el mercado y para eso nos focalizamos mucho en aperturas”.

En el primer semestre del presente año, la empresa Wyndham Hotel Group realizó un total de 19 hoteles: uno en Argentina de 40 habitaciones, uno en Guatemala de 15 habitaciones, otro en México que posee 48 habitaciones y otro en Panamá, con 25. En Brasil se inauguraron seis hoteles de la cadena, con un total de 693 habitaciones, en Perú también abrieron seis, que incorporaron 617 habitaciones, y en Colombia se abrieron tres propiedades que en total sumaron 220 habitaciones.

Para la segunda mitad del año, Wyndham Hotel Group pretende abrir 28 hoteles más en Latinoamérica, que sumen 2.849 habitaciones nuevas. De estos 28 hoteles, dos se inaugurarán en Colombia.

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito