Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La firma de confecciones nacida en Perú busca expandirse en nuevos mercados durante el próximo año 2016. Michelle Belau busca adentrarse en Latinoamérica y en Centroamérica, en países como, por ejemplo, Colombia.

La franquicia peruana Michelle Belau ya cuenta con presencia en ciudades como Dubái y Santiago de Chile y ahora ha comenzado a operar en Bulgaria. Pero de cara al próximo año, la compañía de confecciones espera llegar a diversos países donde todavía no tiene presencia.

Colombia, Ecuador, Uruguay, Paraguay y diversos países de Centroamérica acogerán tiendas de Michelle Belau a lo largo del próximo año. Farid Makhlouf, director ejecutivo de la compañía, explicó: “Hemos contratado a dos compañías, una neoyorquina y la otra peruana, especializadas en conseguir socios para franquicias. Estas empresas nos están buscando socios en estos países, adonde llegaremos de manera progresiva”.

Los nuevos establecimientos que abrirá Michelle Belau en Colombia se situarán en el Centro Comercial de La Molina y en el mall de Wong que se abrirá en Santa María. Además, en San Luis se ubicarán las oficinas y el centro de distribución. Esta planta contará con un total de 4.500 metros cuadrados.

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito