Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La firma de confecciones nacida en Perú busca expandirse en nuevos mercados durante el próximo año 2016. Michelle Belau busca adentrarse en Latinoamérica y en Centroamérica, en países como, por ejemplo, Colombia.

La franquicia peruana Michelle Belau ya cuenta con presencia en ciudades como Dubái y Santiago de Chile y ahora ha comenzado a operar en Bulgaria. Pero de cara al próximo año, la compañía de confecciones espera llegar a diversos países donde todavía no tiene presencia.

Colombia, Ecuador, Uruguay, Paraguay y diversos países de Centroamérica acogerán tiendas de Michelle Belau a lo largo del próximo año. Farid Makhlouf, director ejecutivo de la compañía, explicó: “Hemos contratado a dos compañías, una neoyorquina y la otra peruana, especializadas en conseguir socios para franquicias. Estas empresas nos están buscando socios en estos países, adonde llegaremos de manera progresiva”.

Los nuevos establecimientos que abrirá Michelle Belau en Colombia se situarán en el Centro Comercial de La Molina y en el mall de Wong que se abrirá en Santa María. Además, en San Luis se ubicarán las oficinas y el centro de distribución. Esta planta contará con un total de 4.500 metros cuadrados.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito