Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La firma de confecciones nacida en Perú busca expandirse en nuevos mercados durante el próximo año 2016. Michelle Belau busca adentrarse en Latinoamérica y en Centroamérica, en países como, por ejemplo, Colombia.

La franquicia peruana Michelle Belau ya cuenta con presencia en ciudades como Dubái y Santiago de Chile y ahora ha comenzado a operar en Bulgaria. Pero de cara al próximo año, la compañía de confecciones espera llegar a diversos países donde todavía no tiene presencia.

Colombia, Ecuador, Uruguay, Paraguay y diversos países de Centroamérica acogerán tiendas de Michelle Belau a lo largo del próximo año. Farid Makhlouf, director ejecutivo de la compañía, explicó: “Hemos contratado a dos compañías, una neoyorquina y la otra peruana, especializadas en conseguir socios para franquicias. Estas empresas nos están buscando socios en estos países, adonde llegaremos de manera progresiva”.

Los nuevos establecimientos que abrirá Michelle Belau en Colombia se situarán en el Centro Comercial de La Molina y en el mall de Wong que se abrirá en Santa María. Además, en San Luis se ubicarán las oficinas y el centro de distribución. Esta planta contará con un total de 4.500 metros cuadrados.

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito