Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La firma de confecciones nacida en Perú busca expandirse en nuevos mercados durante el próximo año 2016. Michelle Belau busca adentrarse en Latinoamérica y en Centroamérica, en países como, por ejemplo, Colombia.

La franquicia peruana Michelle Belau ya cuenta con presencia en ciudades como Dubái y Santiago de Chile y ahora ha comenzado a operar en Bulgaria. Pero de cara al próximo año, la compañía de confecciones espera llegar a diversos países donde todavía no tiene presencia.

Colombia, Ecuador, Uruguay, Paraguay y diversos países de Centroamérica acogerán tiendas de Michelle Belau a lo largo del próximo año. Farid Makhlouf, director ejecutivo de la compañía, explicó: “Hemos contratado a dos compañías, una neoyorquina y la otra peruana, especializadas en conseguir socios para franquicias. Estas empresas nos están buscando socios en estos países, adonde llegaremos de manera progresiva”.

Los nuevos establecimientos que abrirá Michelle Belau en Colombia se situarán en el Centro Comercial de La Molina y en el mall de Wong que se abrirá en Santa María. Además, en San Luis se ubicarán las oficinas y el centro de distribución. Esta planta contará con un total de 4.500 metros cuadrados.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito