Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia Pan Pa’ Ya! continúa con sus planes de expansión fuera de territorio colombiano y el próximo destino donde inaugurará un establecimiento es Florida (Estados Unidos). Esta será la cuarta panadería de la cadena en el estado norteamericano.

26 años de vida tiene la compañía Pan Pa’ Ya!, que vio la luz en el barrio de Pasadena, en Bogotá. Desde entonces, la cadena de panaderías no ha dejado de crecer, y va a continuar haciéndolo. El objetivo de la empresa es expandirse desde Estados Unidos hasta Argentina. Actualmente, Pa’ Ya! posee 58 puntos de venta en Colombia, que están distribuidos en ocho ciudades.

La firma, nacida en 1989, busca satisfacer a todos los públicos y quieren tener contentos a sus empleados para que crezcan con ellos y la empresa perdure en el tiempo. La meta de Pan Pa’ Ya! es consolidarse como el bakery-café en Colombia y en Latinoamérica, y también en Estados Unidos.

Pedro Felipe Estrada, gerente comercial de la firma y uno de los seis emprendedores que comenzó este proyecto hace 26 años, asegura que ya hay inversionistas interesados en comenzar a trabajar en Pan Pa’ Ya! en países en los que todavía no tiene presencia. La idea de la empresa es seguir expandiéndose mediante el modelo de negocio de la franquicia.

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito