Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia Pan Pa’ Ya! continúa con sus planes de expansión fuera de territorio colombiano y el próximo destino donde inaugurará un establecimiento es Florida (Estados Unidos). Esta será la cuarta panadería de la cadena en el estado norteamericano.

26 años de vida tiene la compañía Pan Pa’ Ya!, que vio la luz en el barrio de Pasadena, en Bogotá. Desde entonces, la cadena de panaderías no ha dejado de crecer, y va a continuar haciéndolo. El objetivo de la empresa es expandirse desde Estados Unidos hasta Argentina. Actualmente, Pa’ Ya! posee 58 puntos de venta en Colombia, que están distribuidos en ocho ciudades.

La firma, nacida en 1989, busca satisfacer a todos los públicos y quieren tener contentos a sus empleados para que crezcan con ellos y la empresa perdure en el tiempo. La meta de Pan Pa’ Ya! es consolidarse como el bakery-café en Colombia y en Latinoamérica, y también en Estados Unidos.

Pedro Felipe Estrada, gerente comercial de la firma y uno de los seis emprendedores que comenzó este proyecto hace 26 años, asegura que ya hay inversionistas interesados en comenzar a trabajar en Pan Pa’ Ya! en países en los que todavía no tiene presencia. La idea de la empresa es seguir expandiéndose mediante el modelo de negocio de la franquicia.

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito