Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

La franquicia Pan Pa’ Ya! continúa con sus planes de expansión fuera de territorio colombiano y el próximo destino donde inaugurará un establecimiento es Florida (Estados Unidos). Esta será la cuarta panadería de la cadena en el estado norteamericano.

26 años de vida tiene la compañía Pan Pa’ Ya!, que vio la luz en el barrio de Pasadena, en Bogotá. Desde entonces, la cadena de panaderías no ha dejado de crecer, y va a continuar haciéndolo. El objetivo de la empresa es expandirse desde Estados Unidos hasta Argentina. Actualmente, Pa’ Ya! posee 58 puntos de venta en Colombia, que están distribuidos en ocho ciudades.

La firma, nacida en 1989, busca satisfacer a todos los públicos y quieren tener contentos a sus empleados para que crezcan con ellos y la empresa perdure en el tiempo. La meta de Pan Pa’ Ya! es consolidarse como el bakery-café en Colombia y en Latinoamérica, y también en Estados Unidos.

Pedro Felipe Estrada, gerente comercial de la firma y uno de los seis emprendedores que comenzó este proyecto hace 26 años, asegura que ya hay inversionistas interesados en comenzar a trabajar en Pan Pa’ Ya! en países en los que todavía no tiene presencia. La idea de la empresa es seguir expandiéndose mediante el modelo de negocio de la franquicia.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias