Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía colombiana Mario Hernández, que comercializa en sus tiendas carteras, billeteras y artículos de colección en cuero, ha realizado diversos cambios y además abrirá una tienda concepto. Estos cambios han requerido a la empresa una inversión aproximada de 1.800 millones de pesos.

Mario Hernández se reinventa y ahora su tradicional unicornio mira hacia adelante. Este cambio se puede ver ya en sus puntos de venta, con la colección 2015 II. Detrás de este cambio se encuentra una estrategia de renovación industrial, creativa, comercial y de mercadeo.

En este cambio han participado asesores europeos. Mario Hernández realizó una alianza con A+A, un estudio francés de dirección creativa. Además, Andy Petit y Ana María Holguín intervinieron en el diseño y Michel Resenfelder lo hizo en la estrategia de marketing.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito