Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía colombiana Mario Hernández, que comercializa en sus tiendas carteras, billeteras y artículos de colección en cuero, ha realizado diversos cambios y además abrirá una tienda concepto. Estos cambios han requerido a la empresa una inversión aproximada de 1.800 millones de pesos.

Mario Hernández se reinventa y ahora su tradicional unicornio mira hacia adelante. Este cambio se puede ver ya en sus puntos de venta, con la colección 2015 II. Detrás de este cambio se encuentra una estrategia de renovación industrial, creativa, comercial y de mercadeo.

En este cambio han participado asesores europeos. Mario Hernández realizó una alianza con A+A, un estudio francés de dirección creativa. Además, Andy Petit y Ana María Holguín intervinieron en el diseño y Michel Resenfelder lo hizo en la estrategia de marketing.

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito