Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía colombiana Mario Hernández, que comercializa en sus tiendas carteras, billeteras y artículos de colección en cuero, ha realizado diversos cambios y además abrirá una tienda concepto. Estos cambios han requerido a la empresa una inversión aproximada de 1.800 millones de pesos.

Mario Hernández se reinventa y ahora su tradicional unicornio mira hacia adelante. Este cambio se puede ver ya en sus puntos de venta, con la colección 2015 II. Detrás de este cambio se encuentra una estrategia de renovación industrial, creativa, comercial y de mercadeo.

En este cambio han participado asesores europeos. Mario Hernández realizó una alianza con A+A, un estudio francés de dirección creativa. Además, Andy Petit y Ana María Holguín intervinieron en el diseño y Michel Resenfelder lo hizo en la estrategia de marketing.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito