Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía colombiana Mario Hernández, que comercializa en sus tiendas carteras, billeteras y artículos de colección en cuero, ha realizado diversos cambios y además abrirá una tienda concepto. Estos cambios han requerido a la empresa una inversión aproximada de 1.800 millones de pesos.

Mario Hernández se reinventa y ahora su tradicional unicornio mira hacia adelante. Este cambio se puede ver ya en sus puntos de venta, con la colección 2015 II. Detrás de este cambio se encuentra una estrategia de renovación industrial, creativa, comercial y de mercadeo.

En este cambio han participado asesores europeos. Mario Hernández realizó una alianza con A+A, un estudio francés de dirección creativa. Además, Andy Petit y Ana María Holguín intervinieron en el diseño y Michel Resenfelder lo hizo en la estrategia de marketing.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito