Franquicias

Nuevas Franquicias (2)

Franquicias Rentables (2)

Under Armour, la compañía especializada en artículos deportivos, abrió su primera tienda propia en Bogotá. Con esta apertura, que se situará en el Centro Comercial Santafé, la marca ya tiene presencia en más de 30 ciudades colombianas.

La empresa estadounidense Under Armour continúa con su expansión por Colombia. La marca de artículos y ropa deportiva ya estaba presente en más de 30 ciudades del país, pero ahora llega por primera vez a Bogotá, concretamente al norte de la ciudad. Con esta nueva apertura, la firma busca tener más presencia en el país, ya que la mayoría de sus productos los comercializa en suelo colombiano mediante tiendas como People Play’s, Replay’s o Sportlife.

Esta nueva tienda de Under Armour, que será propia de la compañía, estará ubicada en la Plaza Brasil, dentro del Centro Comercial Santafé. Allí operarán también alrededor de 44 firmas más, como Bosi, Colpatria, Vans, California Inn, Lacoste o Mango, entre otras.

Una de las grandes metas conseguidas recientemente por Under Armour es que se ha convertido en la ropa número uno utilizada en la NBA, desterrando, de esta forma, a la multinacional Adidas.

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito