Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Ya ha entrado en funcionamiento la billetera móvil de Bancolombia. Con este medio virtual se puede realizar compras a través del celular y dejar de lado el pago en efectivo, las firmas y los plásticos.

La nueva billetera móvil soporta las tarjetas de crédito Bancolombia de las franquicias MasterCard, Visa y American Express. Estas deberán ser agregadas completando la información requerida o escaneándolas mediante la billetera móvil. Este nuevo método permite realizar compras de una manera más segura, práctica y sobre todo ágil.

Para utilizar este nuevo método de pago, los usuarios deberán descargar la aplicación en su dispositivo móvil, bien a través de App Store o bien a través de Play Store. Después, deberán meter sus datos personales, validar el código de seguridad que le envíe su banco y crear una clave de cinco dígitos, que será la que deba utilizar cada vez que realice un pago.

Juan Carlos Mora, vicepresidente de innovación y transformación digital en Bancolombia, explicó: “Cada vez más la tecnología móvil es parte de la vida de las personas, así que esta billetera llega para facilitar la experiencia de compra, pues desde el celular, gracias a la tecnología de pago sin contacto, se podrán hacer los pagos de una manera ágil y práctica, sin poner en riesgo la información ni el dinero”.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito