Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía del sector de la enseñanza del idioma inglésHelen Doron English, se encuentra actualmente buscando empresarios e inversionistas en Colombia para abrir en el país su primer centro, y a la vez conseguir la licencia de apertura de todas las franquicias que logren vender en suelo colombiano.

Helen Doron English quiere llegar a Colombia media el Master Franchisor. El objetivo de la compañía líder en su sector en todo el mundo está centrando su expansión en el país colombiano. Para la expansión en Colombia, Helen Doron English busca franquiciados que posean las licencias de uso de la marca en una región de entre cuatro y diez millones de habitantes y que, a su vez, franquicien a otros emprendedores. Es decir, lo que Helen Doron English está buscando en Colombia es franquiciados máster.

La franquicia Helen Doron English abrió el pasado año un total de 55 centros, y actualmente ya posee 816 centros franquiciados distribuidos por 34 países de todo el mundo. El número de estudiantes matriculados en el año 2014 superó los 117.000, lo que supuso un aumento de un 11% respecto al año anterior. Además, el pasado año Helen Doron English logró siete nuevos franquiciados máster.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito