Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía del sector de la enseñanza del idioma inglésHelen Doron English, se encuentra actualmente buscando empresarios e inversionistas en Colombia para abrir en el país su primer centro, y a la vez conseguir la licencia de apertura de todas las franquicias que logren vender en suelo colombiano.

Helen Doron English quiere llegar a Colombia media el Master Franchisor. El objetivo de la compañía líder en su sector en todo el mundo está centrando su expansión en el país colombiano. Para la expansión en Colombia, Helen Doron English busca franquiciados que posean las licencias de uso de la marca en una región de entre cuatro y diez millones de habitantes y que, a su vez, franquicien a otros emprendedores. Es decir, lo que Helen Doron English está buscando en Colombia es franquiciados máster.

La franquicia Helen Doron English abrió el pasado año un total de 55 centros, y actualmente ya posee 816 centros franquiciados distribuidos por 34 países de todo el mundo. El número de estudiantes matriculados en el año 2014 superó los 117.000, lo que supuso un aumento de un 11% respecto al año anterior. Además, el pasado año Helen Doron English logró siete nuevos franquiciados máster.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito