Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía del sector de la enseñanza del idioma inglésHelen Doron English, se encuentra actualmente buscando empresarios e inversionistas en Colombia para abrir en el país su primer centro, y a la vez conseguir la licencia de apertura de todas las franquicias que logren vender en suelo colombiano.

Helen Doron English quiere llegar a Colombia media el Master Franchisor. El objetivo de la compañía líder en su sector en todo el mundo está centrando su expansión en el país colombiano. Para la expansión en Colombia, Helen Doron English busca franquiciados que posean las licencias de uso de la marca en una región de entre cuatro y diez millones de habitantes y que, a su vez, franquicien a otros emprendedores. Es decir, lo que Helen Doron English está buscando en Colombia es franquiciados máster.

La franquicia Helen Doron English abrió el pasado año un total de 55 centros, y actualmente ya posee 816 centros franquiciados distribuidos por 34 países de todo el mundo. El número de estudiantes matriculados en el año 2014 superó los 117.000, lo que supuso un aumento de un 11% respecto al año anterior. Además, el pasado año Helen Doron English logró siete nuevos franquiciados máster.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito