Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía colombiana Cueros Veléz diseña, confecciona y comercializa calzado y complementos de cuero. Ahora, la empresa busca llegar a más público y aumentar sus ingresos creando una línea de productos infantil.

Hoy en día, Cueros Veléz se encuentra estudiando el desarrollo de líneas infantiles y otro tipo de líneas, como una línea viajera. El lanzamiento de estas dos líneas está previsto para final de año y para principios de 2016. Debido a la situación de crisis, la empresa observó nuevas oportunidades de mercado, con lo que se ha decidido a aprovecharlo y crear estas nuevas líneas.

La marca Cueros Veléz logró un crecimiento de más del 20% durante el primer semestre del presente año. Actualmente, la compañía posee una red de 221 tiendas de sus tres marcas, y espera terminar el año con cerca de 230 puntos de venta. Algunas de las nuevas aperturas tendrán lugar en Colombia.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito