Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía colombiana Cueros Veléz diseña, confecciona y comercializa calzado y complementos de cuero. Ahora, la empresa busca llegar a más público y aumentar sus ingresos creando una línea de productos infantil.

Hoy en día, Cueros Veléz se encuentra estudiando el desarrollo de líneas infantiles y otro tipo de líneas, como una línea viajera. El lanzamiento de estas dos líneas está previsto para final de año y para principios de 2016. Debido a la situación de crisis, la empresa observó nuevas oportunidades de mercado, con lo que se ha decidido a aprovecharlo y crear estas nuevas líneas.

La marca Cueros Veléz logró un crecimiento de más del 20% durante el primer semestre del presente año. Actualmente, la compañía posee una red de 221 tiendas de sus tres marcas, y espera terminar el año con cerca de 230 puntos de venta. Algunas de las nuevas aperturas tendrán lugar en Colombia.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito