Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Aunque el grupo empresarial no lo ha confirmado, cuatro nuevas marcas ya se encuentran registradas ante la Superintendencia de Industria y Comercio y comenzarán a operar en Colombia bajo el mando de la mexicana Alsea.

El grupo empresarial mexicano Alsea todavía no lo ha confirmado, pero ya ha registrado cuatro nuevas marcas que ya operan en España y que comenzarán a operar en Colombia perteneciendo a Alsea. Estas nuevas firmas son The Cheesecake Factory, La Vaca Argentina, Vips e Italianni’s.

Rodrigo Riveroll, manager de Alsea en Colombia, aseguró días atrás que la siguiente marca en entrar al país colombiano será The Cheesecake Factory, que hace ya dos años que se firmó un acuerdo de licencia para desarrollar en exclusiva los restaurantes de la marca en México y Chile, con opción de operar también en Argentina, Brasil, Perú y Colombia.

Pese a que actualmente Colombia solo representa el 2’5% de la facturación de Alsea, aproximadamente, el grupo empresarial está apostando fuerte por la apertura de más restaurantes en el país. Hoy en día posee 56 locales de Domino’s Pizza, 10 cafeterías de Starbucks y 31 restaurantes de Burger King.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito