Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de restaurantes de pizza, comidas rápidas y entretenimiento familiarChuck E. Cheese’s, llega por primera vez a Colombia. Su primer establecimiento lo abrirá en Bogotá en noviembre, pero próximamente espera abrir nuevos locales.

Chuck E. Cheese’s es un restaurante de pizzas y comidas rápidas, que a la vez se complementa con juegos, atracciones y diversas actividades divertidas dirigidas para toda la familia y especialmente para los niños. Además de comida, también encontraremos en sus establecimientos juegos, premios y shows.

Ahora, la cadena de restaurantes y entretenimiento familiar Chuck E. Cheese’s llega por primera vez a Colombia. Su primer establecimiento estará situado en Bogotá, donde tiene prevista la apertura de cinco restaurantes más próximamente.

Pero la apertura de la empresa en Colombia no se queda sólo en Bogotá. Chuck E. Cheese’s también espera abrir restaurantes en Barranquilla, Bucaramanga y Cali.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito