Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de restaurantes de pizza, comidas rápidas y entretenimiento familiarChuck E. Cheese’s, llega por primera vez a Colombia. Su primer establecimiento lo abrirá en Bogotá en noviembre, pero próximamente espera abrir nuevos locales.

Chuck E. Cheese’s es un restaurante de pizzas y comidas rápidas, que a la vez se complementa con juegos, atracciones y diversas actividades divertidas dirigidas para toda la familia y especialmente para los niños. Además de comida, también encontraremos en sus establecimientos juegos, premios y shows.

Ahora, la cadena de restaurantes y entretenimiento familiar Chuck E. Cheese’s llega por primera vez a Colombia. Su primer establecimiento estará situado en Bogotá, donde tiene prevista la apertura de cinco restaurantes más próximamente.

Pero la apertura de la empresa en Colombia no se queda sólo en Bogotá. Chuck E. Cheese’s también espera abrir restaurantes en Barranquilla, Bucaramanga y Cali.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito