Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena internacional de cafeterías Starbucks celebra su primer año operando en Colombia. El éxito que tuvo la enseña desde el primer momento de su inauguración, provocó que durante este primer año la compañía haya abierto un total de diez puntos de venta.

La marca Starbucks llegó a Colombia el 17 de julio de 2014, cuando inauguró su primera cafetería en el norte de Bogotá, en el emblemático Parque de la 93. Este primer establecimiento no tardó en gozar de un gran éxito y provocar largas filas de clientes a sus puertas.

Después de esta apertura, llegaron ocho Starbucks más al país. Y el pasado mes de agosto se inauguró la décima tienda de Starbucks en Colombia, que está situada en la histórica zona de Usaquén, en Bogotá.

Actualmente, Starbucks cuenta con presencia en Colombia en la Zona G, la Torre 95, el Centro Comercial Gran Estación, la carrera 67 con 7, el World Trade Center, el Centro Internacional, la Zona T y el Complejo Empresarial Connecta. En total, Starbucks tiene más de 140 empleados trabajando en sus establecimientos colombianos.

Jaime Press, director de operaciones de Starbucks Colombia indicó: “Para nosotros es un honor festejar nuestro primer aniversario en Colombia y estamos orgullosos de ofrecer los mejores cafés del país en nuestras tiendas”.

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito