Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía de juguetes didácticos y pedagógicos Eurekakids ha comenzado la renovación de la imagen de sus tiendas, que ahora son más dinámicas y luminosas y además respetan el medio ambiente. La primera tienda en renovar su imagen ha sido la de Gerona (España), y próximamente lo hará en el resto de establecimientos.

La cadena de tiendas de juguetes didácticos y pedagógicos, Eurekakids, ha comenzado un proceso de renovación de la imagen de sus tiendas.

Las principales novedades del cambio de las tiendas de Eurekakids son la decoración exterior e interior del punto de venta, además de la reestructuración del espacio de venta. El color blanco es ahora el predominante en la decoración y en el mobiliario. Esto se ha hecho así para que el protagonista absoluto del establecimiento sea el producto. La mascota de la compañía Eurekakids, el búho, también se convierte ahora en el actor principal de las tiendas.

La tienda de Gerona (España) ha sido la primera en tener esta transformación, y durante los próximos meses también la llevarán a cabo las otras 163 tiendas que Eurekakids tiene repartidas en 11 países: España (103), Italia (23), Francia (16), Colombia (8), Bélgica (7), México (2), Andorra (1), Panamá (1), Austria (1), Luxemburgo (1) y Omán (1).

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito