Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía de juguetes didácticos y pedagógicos Eurekakids ha comenzado la renovación de la imagen de sus tiendas, que ahora son más dinámicas y luminosas y además respetan el medio ambiente. La primera tienda en renovar su imagen ha sido la de Gerona (España), y próximamente lo hará en el resto de establecimientos.

La cadena de tiendas de juguetes didácticos y pedagógicos, Eurekakids, ha comenzado un proceso de renovación de la imagen de sus tiendas.

Las principales novedades del cambio de las tiendas de Eurekakids son la decoración exterior e interior del punto de venta, además de la reestructuración del espacio de venta. El color blanco es ahora el predominante en la decoración y en el mobiliario. Esto se ha hecho así para que el protagonista absoluto del establecimiento sea el producto. La mascota de la compañía Eurekakids, el búho, también se convierte ahora en el actor principal de las tiendas.

La tienda de Gerona (España) ha sido la primera en tener esta transformación, y durante los próximos meses también la llevarán a cabo las otras 163 tiendas que Eurekakids tiene repartidas en 11 países: España (103), Italia (23), Francia (16), Colombia (8), Bélgica (7), México (2), Andorra (1), Panamá (1), Austria (1), Luxemburgo (1) y Omán (1).

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito