Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía de juguetes didácticos y pedagógicos Eurekakids ha comenzado la renovación de la imagen de sus tiendas, que ahora son más dinámicas y luminosas y además respetan el medio ambiente. La primera tienda en renovar su imagen ha sido la de Gerona (España), y próximamente lo hará en el resto de establecimientos.

La cadena de tiendas de juguetes didácticos y pedagógicos, Eurekakids, ha comenzado un proceso de renovación de la imagen de sus tiendas.

Las principales novedades del cambio de las tiendas de Eurekakids son la decoración exterior e interior del punto de venta, además de la reestructuración del espacio de venta. El color blanco es ahora el predominante en la decoración y en el mobiliario. Esto se ha hecho así para que el protagonista absoluto del establecimiento sea el producto. La mascota de la compañía Eurekakids, el búho, también se convierte ahora en el actor principal de las tiendas.

La tienda de Gerona (España) ha sido la primera en tener esta transformación, y durante los próximos meses también la llevarán a cabo las otras 163 tiendas que Eurekakids tiene repartidas en 11 países: España (103), Italia (23), Francia (16), Colombia (8), Bélgica (7), México (2), Andorra (1), Panamá (1), Austria (1), Luxemburgo (1) y Omán (1).

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito