Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Hilton Worldwide, que maneja, entre otras, la marca Double Tree, convertirá dos hoteles de la cadena Hoteles Cosmos y así comenzará a operar en Bogotá con la marca Double Tree.

El grupo empresarial hotelera Hilton Worldwide ha firmado dos acuerdos de licencia de franquicia para convertir dos hoteles de la cadena Hoteles Cosmos en propiedades Double Tree, una de las empresas hoteleras que maneja el grupo Hilton.

Estos dos hoteles se encuentran en Bogotá, uno en Parque 93 y otro en Calle 100. El primero de ellos abrirá el próximo mes de diciembre, y el segundo lo hará en el mes de febrero del próximo año. Ambos serán operados por Hoteles Cosmos.

El vicepresidente senior de desarrollo en América Latina, Ted Middleton, indicó: “Los viajes internacionales hacia Colombia han aumentado en los últimos años y estamos entusiasmados de traer la marca DoubleTree by Hilton para servir a este mercado en crecimiento. Estos dos acuerdos en Colombia acentúan la estrategia de Hilton Worldwide para servir a todos los huéspedes en cualquier parte del mundo”.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito