Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Hilton Worldwide, que maneja, entre otras, la marca Double Tree, convertirá dos hoteles de la cadena Hoteles Cosmos y así comenzará a operar en Bogotá con la marca Double Tree.

El grupo empresarial hotelera Hilton Worldwide ha firmado dos acuerdos de licencia de franquicia para convertir dos hoteles de la cadena Hoteles Cosmos en propiedades Double Tree, una de las empresas hoteleras que maneja el grupo Hilton.

Estos dos hoteles se encuentran en Bogotá, uno en Parque 93 y otro en Calle 100. El primero de ellos abrirá el próximo mes de diciembre, y el segundo lo hará en el mes de febrero del próximo año. Ambos serán operados por Hoteles Cosmos.

El vicepresidente senior de desarrollo en América Latina, Ted Middleton, indicó: “Los viajes internacionales hacia Colombia han aumentado en los últimos años y estamos entusiasmados de traer la marca DoubleTree by Hilton para servir a este mercado en crecimiento. Estos dos acuerdos en Colombia acentúan la estrategia de Hilton Worldwide para servir a todos los huéspedes en cualquier parte del mundo”.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito