Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El presidente ejecutivo de la franquicia de gimnasios Bodytech aseguró que antes de finalizar el año esperan abrir varios gimnasios más en Colombia, Perú y Chile. Asegura que cada vez tienen mayor demanda y que están creciendo en ingresos.

Nicolás Loaiza, presidente ejecutivo de la compañía Bodytech aseguró ante los micrófonos de Negocios BLU: “Este año estamos completando 140 clubes en la región, esperamos terminar el año con 75 en Colombia, estamos terminando 19 en Perú y 46 sedes en Chile”.

Además, añadió: “Durante 2015 Bodytech debe tener una inversión de entre 50.000 y 60.000 millones de pesos, que incluye las sedes que hicimos en Perú, Chile y Colombia”.

El presidente ejecutivo de la franquicia Bodytech también habló sobre la desaceleración de la economía colombiana: “Desde Bodytech sentimos cada día una mayor demanda, de pronto es una actividad que coge fuerza porque las personas quieren ejercitarse más, estar más saludables, verse mejor, tal vez por esa preferencia del consumidor no hemos sentido una desaceleración, por el contrario hemos crecido en ingresos”.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito