Franquicias

Nuevas Franquicias (2)

Franquicias Rentables (2)

El presidente ejecutivo de la franquicia de gimnasios Bodytech aseguró que antes de finalizar el año esperan abrir varios gimnasios más en Colombia, Perú y Chile. Asegura que cada vez tienen mayor demanda y que están creciendo en ingresos.

Nicolás Loaiza, presidente ejecutivo de la compañía Bodytech aseguró ante los micrófonos de Negocios BLU: “Este año estamos completando 140 clubes en la región, esperamos terminar el año con 75 en Colombia, estamos terminando 19 en Perú y 46 sedes en Chile”.

Además, añadió: “Durante 2015 Bodytech debe tener una inversión de entre 50.000 y 60.000 millones de pesos, que incluye las sedes que hicimos en Perú, Chile y Colombia”.

El presidente ejecutivo de la franquicia Bodytech también habló sobre la desaceleración de la economía colombiana: “Desde Bodytech sentimos cada día una mayor demanda, de pronto es una actividad que coge fuerza porque las personas quieren ejercitarse más, estar más saludables, verse mejor, tal vez por esa preferencia del consumidor no hemos sentido una desaceleración, por el contrario hemos crecido en ingresos”.

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito