Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El presidente ejecutivo de la franquicia de gimnasios Bodytech aseguró que antes de finalizar el año esperan abrir varios gimnasios más en Colombia, Perú y Chile. Asegura que cada vez tienen mayor demanda y que están creciendo en ingresos.

Nicolás Loaiza, presidente ejecutivo de la compañía Bodytech aseguró ante los micrófonos de Negocios BLU: “Este año estamos completando 140 clubes en la región, esperamos terminar el año con 75 en Colombia, estamos terminando 19 en Perú y 46 sedes en Chile”.

Además, añadió: “Durante 2015 Bodytech debe tener una inversión de entre 50.000 y 60.000 millones de pesos, que incluye las sedes que hicimos en Perú, Chile y Colombia”.

El presidente ejecutivo de la franquicia Bodytech también habló sobre la desaceleración de la economía colombiana: “Desde Bodytech sentimos cada día una mayor demanda, de pronto es una actividad que coge fuerza porque las personas quieren ejercitarse más, estar más saludables, verse mejor, tal vez por esa preferencia del consumidor no hemos sentido una desaceleración, por el contrario hemos crecido en ingresos”.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito