Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El grupo hotelero español NH Hoteles ha trasladado sus oficinas centrales, que se situaban en Buenos Aires, a Colombia, concretamente a Bogotá. Con ello, Colombia se posiciona como destino de relocalización de compañías extranjeras de la región.

Colombia es un país con gran atractivo turístico a nivel mundial, es por ello que muchas cadenas hoteleras internacionales tienen ambiciosos proyectos de inversión en el país y deciden expandirse en suelo colombiano.

La cadena española hotelera NH Hoteles es uno de los grupos hoteleros que está entrando con más fuerza en el país. De hecho, próximamente trasladará sus oficinas centrales desde Buenos Aires, donde se encuentran ahora, hasta Bogotá, donde podrá tener un mayor control de las operaciones de sus hoteles.

Con esta acción, NH Hoteles se consolida como la cadena hotelera con mayor presencia de hoteles operativos en Latinoamérica, ya que ha adquirido 19 hoteles de la cadena colombiana Hoteles Royal. Esta compra supuso para NH Hoteles una inversión de 95 millones de dólares, además, ha creado nuevos puestos de trabajo.

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito