Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El grupo hotelero español NH Hoteles ha trasladado sus oficinas centrales, que se situaban en Buenos Aires, a Colombia, concretamente a Bogotá. Con ello, Colombia se posiciona como destino de relocalización de compañías extranjeras de la región.

Colombia es un país con gran atractivo turístico a nivel mundial, es por ello que muchas cadenas hoteleras internacionales tienen ambiciosos proyectos de inversión en el país y deciden expandirse en suelo colombiano.

La cadena española hotelera NH Hoteles es uno de los grupos hoteleros que está entrando con más fuerza en el país. De hecho, próximamente trasladará sus oficinas centrales desde Buenos Aires, donde se encuentran ahora, hasta Bogotá, donde podrá tener un mayor control de las operaciones de sus hoteles.

Con esta acción, NH Hoteles se consolida como la cadena hotelera con mayor presencia de hoteles operativos en Latinoamérica, ya que ha adquirido 19 hoteles de la cadena colombiana Hoteles Royal. Esta compra supuso para NH Hoteles una inversión de 95 millones de dólares, además, ha creado nuevos puestos de trabajo.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito