Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena estadounidense Chipotle, especializada en burritos y que le pisa los talones muy de cerca a grandes multinacionales como McDonald’s, contrató hace dos semanas a 4.000 empleados en un solo día para poder acaparar todos sus nuevos locales.

La compañía Chipotle inauguró alrededor de 100 nuevos restaurantes durante el primer semestre del presente año, lo que les hizo alcanzan los 1.850 establecimientos en Estados Unidos.

Es por ello que Chipotle necesitaba nuevos empleados para sus nuevos locales. El pasado miércoles 9 de septiembre, la cadena de comida rápida contrató hasta a 4.000 empleados, que se sumaron a las 60.000 que ya trabajaban en Chipotle.

La franquicia Chipotle nació hace 22 años y ha logrado expandirse durante la última década en las áreas urbanas estadounidenses. En los restaurantes de Chipotle los comensales podrán degustar un menú de comida texana-mexicana elaborada con ingredientes orgánicos. La carne proviene de ganado criado en condiciones de respeto a los animales.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito