Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena estadounidense Chipotle, especializada en burritos y que le pisa los talones muy de cerca a grandes multinacionales como McDonald’s, contrató hace dos semanas a 4.000 empleados en un solo día para poder acaparar todos sus nuevos locales.

La compañía Chipotle inauguró alrededor de 100 nuevos restaurantes durante el primer semestre del presente año, lo que les hizo alcanzan los 1.850 establecimientos en Estados Unidos.

Es por ello que Chipotle necesitaba nuevos empleados para sus nuevos locales. El pasado miércoles 9 de septiembre, la cadena de comida rápida contrató hasta a 4.000 empleados, que se sumaron a las 60.000 que ya trabajaban en Chipotle.

La franquicia Chipotle nació hace 22 años y ha logrado expandirse durante la última década en las áreas urbanas estadounidenses. En los restaurantes de Chipotle los comensales podrán degustar un menú de comida texana-mexicana elaborada con ingredientes orgánicos. La carne proviene de ganado criado en condiciones de respeto a los animales.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito