Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena estadounidense Chipotle, especializada en burritos y que le pisa los talones muy de cerca a grandes multinacionales como McDonald’s, contrató hace dos semanas a 4.000 empleados en un solo día para poder acaparar todos sus nuevos locales.

La compañía Chipotle inauguró alrededor de 100 nuevos restaurantes durante el primer semestre del presente año, lo que les hizo alcanzan los 1.850 establecimientos en Estados Unidos.

Es por ello que Chipotle necesitaba nuevos empleados para sus nuevos locales. El pasado miércoles 9 de septiembre, la cadena de comida rápida contrató hasta a 4.000 empleados, que se sumaron a las 60.000 que ya trabajaban en Chipotle.

La franquicia Chipotle nació hace 22 años y ha logrado expandirse durante la última década en las áreas urbanas estadounidenses. En los restaurantes de Chipotle los comensales podrán degustar un menú de comida texana-mexicana elaborada con ingredientes orgánicos. La carne proviene de ganado criado en condiciones de respeto a los animales.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito