Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena estadounidense Chipotle, especializada en burritos y que le pisa los talones muy de cerca a grandes multinacionales como McDonald’s, contrató hace dos semanas a 4.000 empleados en un solo día para poder acaparar todos sus nuevos locales.

La compañía Chipotle inauguró alrededor de 100 nuevos restaurantes durante el primer semestre del presente año, lo que les hizo alcanzan los 1.850 establecimientos en Estados Unidos.

Es por ello que Chipotle necesitaba nuevos empleados para sus nuevos locales. El pasado miércoles 9 de septiembre, la cadena de comida rápida contrató hasta a 4.000 empleados, que se sumaron a las 60.000 que ya trabajaban en Chipotle.

La franquicia Chipotle nació hace 22 años y ha logrado expandirse durante la última década en las áreas urbanas estadounidenses. En los restaurantes de Chipotle los comensales podrán degustar un menú de comida texana-mexicana elaborada con ingredientes orgánicos. La carne proviene de ganado criado en condiciones de respeto a los animales.

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito