Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En Latinoamérica, tan solo Colombia cuenta con tres Hard Rock Café, lo que muestra el interés de la compañía por el país colombiano. Ahora, la empresa va a remodelar su establecimiento de Bogotá, y está contemplando la posibilidad de abrir un cuarto local, que estaría situado en Barranquilla.

La enseña Hard Rock Café se ha propuesto volver a retomar su presencia y fuerza en Colombia y ha definido diversas estrategias para volver a la carga con los consumidores colombianos.

Una de las operaciones que va a realizar Hard Rock Café en Colombia es la remodelación del emblemático local que posee en Bogotá. Esta remodelación comenzará en el próximo mes de enero de 2016. La compañía estima que la inversión que va a necesitar está cerca de los 1.000 millones de pesos. Entre las cosas a remodelar se encuentran los muebles, la iluminación, el escenario e incluso la fachada del local. El Hard Rock Café Bogotá recibe una media de 10.388 personas al mes.

Por otro lado, la marca Hard Rock Café está estudiando la posibilidad de tener presencia en una cuarta ciudad colombiana, tras estar presente en Bogotá, Cartagena y Medellín. Barranquilla sería la ciudad elegida.

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito