Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En Latinoamérica, tan solo Colombia cuenta con tres Hard Rock Café, lo que muestra el interés de la compañía por el país colombiano. Ahora, la empresa va a remodelar su establecimiento de Bogotá, y está contemplando la posibilidad de abrir un cuarto local, que estaría situado en Barranquilla.

La enseña Hard Rock Café se ha propuesto volver a retomar su presencia y fuerza en Colombia y ha definido diversas estrategias para volver a la carga con los consumidores colombianos.

Una de las operaciones que va a realizar Hard Rock Café en Colombia es la remodelación del emblemático local que posee en Bogotá. Esta remodelación comenzará en el próximo mes de enero de 2016. La compañía estima que la inversión que va a necesitar está cerca de los 1.000 millones de pesos. Entre las cosas a remodelar se encuentran los muebles, la iluminación, el escenario e incluso la fachada del local. El Hard Rock Café Bogotá recibe una media de 10.388 personas al mes.

Por otro lado, la marca Hard Rock Café está estudiando la posibilidad de tener presencia en una cuarta ciudad colombiana, tras estar presente en Bogotá, Cartagena y Medellín. Barranquilla sería la ciudad elegida.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito