Franquicias

Nuevas Franquicias (2)

Franquicias Rentables (2)

En Latinoamérica, tan solo Colombia cuenta con tres Hard Rock Café, lo que muestra el interés de la compañía por el país colombiano. Ahora, la empresa va a remodelar su establecimiento de Bogotá, y está contemplando la posibilidad de abrir un cuarto local, que estaría situado en Barranquilla.

La enseña Hard Rock Café se ha propuesto volver a retomar su presencia y fuerza en Colombia y ha definido diversas estrategias para volver a la carga con los consumidores colombianos.

Una de las operaciones que va a realizar Hard Rock Café en Colombia es la remodelación del emblemático local que posee en Bogotá. Esta remodelación comenzará en el próximo mes de enero de 2016. La compañía estima que la inversión que va a necesitar está cerca de los 1.000 millones de pesos. Entre las cosas a remodelar se encuentran los muebles, la iluminación, el escenario e incluso la fachada del local. El Hard Rock Café Bogotá recibe una media de 10.388 personas al mes.

Por otro lado, la marca Hard Rock Café está estudiando la posibilidad de tener presencia en una cuarta ciudad colombiana, tras estar presente en Bogotá, Cartagena y Medellín. Barranquilla sería la ciudad elegida.

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito