Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El Grupo Argos, holding con inversiones sostenibles en cemento, energía, desarrollo urbano e inmobiliario y puertos, comunicó a la Superintendencia Financiera que adquirió el 4’95% adicional a la participación accionaria que tenía del Grupo Odinsa, organización colombiana de gestión, promoción y desarrollo de proyectos de infraestructuras de grandes dimensiones.

Grupo Argos ya poseía el 49’8% de las acciones, por lo que de esta forma adquiere la posición de control de Odinsa, ya que ahora posee el 54’75% de la empresa.

Con esta nueva transacción, el Grupo Argos adquirió 9.704.318 acciones de Odinsa. Según informó la propia compañía, las transacciones ascendieron a los 89.744 millones de pesos, por lo que cada acción costó una media de 9.248 pesos.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito