Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El Grupo Argos, holding con inversiones sostenibles en cemento, energía, desarrollo urbano e inmobiliario y puertos, comunicó a la Superintendencia Financiera que adquirió el 4’95% adicional a la participación accionaria que tenía del Grupo Odinsa, organización colombiana de gestión, promoción y desarrollo de proyectos de infraestructuras de grandes dimensiones.

Grupo Argos ya poseía el 49’8% de las acciones, por lo que de esta forma adquiere la posición de control de Odinsa, ya que ahora posee el 54’75% de la empresa.

Con esta nueva transacción, el Grupo Argos adquirió 9.704.318 acciones de Odinsa. Según informó la propia compañía, las transacciones ascendieron a los 89.744 millones de pesos, por lo que cada acción costó una media de 9.248 pesos.

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito