Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Una delegación de representantes de más de 20 empresas estadounidenses han realizado un viaje, que ha sido considerado histórico por ser el primero que cuenta con el aval del Departamento de Estado y la aprobación de la administración del presidente Obama, a Colombia para llevar hasta el país empresas de los sectores de energía, servicios financieros, infraestructura, salud y tecnología.

Estos empresarios se reunirán en Bogotá y en Medellín con miembros del Gobierno colombiano y del sector privado para identificar oportunidades de negocios.

David Thorne, el embajador y asesor especial para Asuntos Económicos y Comerciales del secretario John Kerry y uno de los funcionarios que encabezaba la visita, señaló: “Colombia se ha convertido en una brillante luz en las Américas con un gran futuro económico. Con este viaje estamos mostrando que confiamos en Colombia y creemos que hay oportunidades para las empresas americanas”.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito