Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Una delegación de representantes de más de 20 empresas estadounidenses han realizado un viaje, que ha sido considerado histórico por ser el primero que cuenta con el aval del Departamento de Estado y la aprobación de la administración del presidente Obama, a Colombia para llevar hasta el país empresas de los sectores de energía, servicios financieros, infraestructura, salud y tecnología.

Estos empresarios se reunirán en Bogotá y en Medellín con miembros del Gobierno colombiano y del sector privado para identificar oportunidades de negocios.

David Thorne, el embajador y asesor especial para Asuntos Económicos y Comerciales del secretario John Kerry y uno de los funcionarios que encabezaba la visita, señaló: “Colombia se ha convertido en una brillante luz en las Américas con un gran futuro económico. Con este viaje estamos mostrando que confiamos en Colombia y creemos que hay oportunidades para las empresas americanas”.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito