Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía líder de bebidas en Colombia, Postobón, se ha vinculado al proyecto del BID-FOMÍN y Propaís para la conformación de microfranquicias en Colombia.

Postobón se ha vinculado como aliado estratégico al proyecto microfranquicias con el objetivo de apoyar el crecimiento de las microempresas y las pequeñas empresas en Colombia, y lograr que emprendedores con escasos recursos económicos, jóvenes recién graduados o personas sin empleo, puedan adquirir una microfranquicia de su compañía.

En este proyecto de microfranquicias se invertirán alrededor de US$2,5 millones en tres años, y espera que 20 empresas existentes, como mínimo, implementen el modelo de la microfranquicia para su expansión.

El presidente de la enseña Postobón, Miguel Fernando Escobar, comentó: “Tenemos el compromiso y el deseo de brindarles oportunidades laborales a poblaciones que tradicionalmente han tenido menos oportunidades con el fin de contribuir a la construcción de paz estable en Colombia. Lo queremos hacer por medio de la generación de oportunidades de empleo y emprendimiento y el modelo de microfranquicias se presta para eso”.

Además de Postobón, otras 27 empresas se han vinculado ya a este programa, que se desarrollará durante tres años en Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito