Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena estadounidense de restaurantes y entretenimiento, Chuck E. Cheese’s, ha anunciado que, continuando con su plan de expansión por Colombia, en el año 2016 tiene previsto inaugurar dos nuevos establecimientos, uno en Cali y otro en Barranquilla.

La franquicia Chuck E. Cheese’s ha triunfado en el mercado por su mezcla de restaurante con entretenimiento. Actualmente, la enseña posee 600 restaurantes distribuidos por el medio Oriente y Latinoamérica, y tiene ya presencia en Panamá, Chile, Perú, México, Trinidad y Tobago y Colombia. En este último país va a centrar Chuck E. Cheese’s su expansión durante los próximos meses.

El próximo mes, Chuck E. Cheese’s inaugurará un establecimiento en Atlantis Plaza (Bogotá). Este restaurante contará con 1.400 metros cuadrados y generará 40 empleos directos y 100 indirectos.

La siguiente apertura de Chuck E. Cheese’s será en Cali, concretamente en el Centro Comercial Pacific Mall. Este centro tiene prevista su apertura el próximo mes de mayo. Por otro lado, en septiembre de 2016, Chuck E. Cheese’s abrirá un nuevo local en Barranquilla, en Viva Barranquilla.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito