Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena estadounidense de restaurantes y entretenimiento, Chuck E. Cheese’s, ha anunciado que, continuando con su plan de expansión por Colombia, en el año 2016 tiene previsto inaugurar dos nuevos establecimientos, uno en Cali y otro en Barranquilla.

La franquicia Chuck E. Cheese’s ha triunfado en el mercado por su mezcla de restaurante con entretenimiento. Actualmente, la enseña posee 600 restaurantes distribuidos por el medio Oriente y Latinoamérica, y tiene ya presencia en Panamá, Chile, Perú, México, Trinidad y Tobago y Colombia. En este último país va a centrar Chuck E. Cheese’s su expansión durante los próximos meses.

El próximo mes, Chuck E. Cheese’s inaugurará un establecimiento en Atlantis Plaza (Bogotá). Este restaurante contará con 1.400 metros cuadrados y generará 40 empleos directos y 100 indirectos.

La siguiente apertura de Chuck E. Cheese’s será en Cali, concretamente en el Centro Comercial Pacific Mall. Este centro tiene prevista su apertura el próximo mes de mayo. Por otro lado, en septiembre de 2016, Chuck E. Cheese’s abrirá un nuevo local en Barranquilla, en Viva Barranquilla.

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito