Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena estadounidense de restaurantes y entretenimiento, Chuck E. Cheese’s, ha anunciado que, continuando con su plan de expansión por Colombia, en el año 2016 tiene previsto inaugurar dos nuevos establecimientos, uno en Cali y otro en Barranquilla.

La franquicia Chuck E. Cheese’s ha triunfado en el mercado por su mezcla de restaurante con entretenimiento. Actualmente, la enseña posee 600 restaurantes distribuidos por el medio Oriente y Latinoamérica, y tiene ya presencia en Panamá, Chile, Perú, México, Trinidad y Tobago y Colombia. En este último país va a centrar Chuck E. Cheese’s su expansión durante los próximos meses.

El próximo mes, Chuck E. Cheese’s inaugurará un establecimiento en Atlantis Plaza (Bogotá). Este restaurante contará con 1.400 metros cuadrados y generará 40 empleos directos y 100 indirectos.

La siguiente apertura de Chuck E. Cheese’s será en Cali, concretamente en el Centro Comercial Pacific Mall. Este centro tiene prevista su apertura el próximo mes de mayo. Por otro lado, en septiembre de 2016, Chuck E. Cheese’s abrirá un nuevo local en Barranquilla, en Viva Barranquilla.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito