Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Panesi, compañía que opera en el sector de las panaderías, se decidió hace tres meses a comenzar a crecer mediante el modelo de negocio de la franquicia. Ahora, ofrece hasta 25 franquicias que no requieren de panadero. Hasta el momento ya se han firmado ocho contratos.

La compañía Panesi ha ofertado un total de 25 franquicias para aquellos emprendedores o inversionistas que estén interesados en comenzar a formar parte de la empresa llevando su propio negocio. Estas franquicias no requerirán de panaderos, ya que su pan viene importado desde Suiza, y gracias a una tecnología de enfriamiento, se mantiene fresco.

Las franquicias de Panesi tienen un costo que oscila entre los 120 millones de pesos y los 190 millones de pesos. Este costo incluye la maquinaria necesaria para el desarrollo del negocio, la adecuación del local, y una porción del monto hará parte del capital de trabajo.

Según comentó el director general de Panesi, Julián Andrés Arcila: “Hasta el momento llevamos firmados en el país 8 contratos, y tenemos en revisión muchísimos más, la idea en esta etapa es solo ofertar 25, estamos estudiando propuestas de diversas partes del país”.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito