Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Panesi, compañía que opera en el sector de las panaderías, se decidió hace tres meses a comenzar a crecer mediante el modelo de negocio de la franquicia. Ahora, ofrece hasta 25 franquicias que no requieren de panadero. Hasta el momento ya se han firmado ocho contratos.

La compañía Panesi ha ofertado un total de 25 franquicias para aquellos emprendedores o inversionistas que estén interesados en comenzar a formar parte de la empresa llevando su propio negocio. Estas franquicias no requerirán de panaderos, ya que su pan viene importado desde Suiza, y gracias a una tecnología de enfriamiento, se mantiene fresco.

Las franquicias de Panesi tienen un costo que oscila entre los 120 millones de pesos y los 190 millones de pesos. Este costo incluye la maquinaria necesaria para el desarrollo del negocio, la adecuación del local, y una porción del monto hará parte del capital de trabajo.

Según comentó el director general de Panesi, Julián Andrés Arcila: “Hasta el momento llevamos firmados en el país 8 contratos, y tenemos en revisión muchísimos más, la idea en esta etapa es solo ofertar 25, estamos estudiando propuestas de diversas partes del país”.

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito