Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Panesi, compañía que opera en el sector de las panaderías, se decidió hace tres meses a comenzar a crecer mediante el modelo de negocio de la franquicia. Ahora, ofrece hasta 25 franquicias que no requieren de panadero. Hasta el momento ya se han firmado ocho contratos.

La compañía Panesi ha ofertado un total de 25 franquicias para aquellos emprendedores o inversionistas que estén interesados en comenzar a formar parte de la empresa llevando su propio negocio. Estas franquicias no requerirán de panaderos, ya que su pan viene importado desde Suiza, y gracias a una tecnología de enfriamiento, se mantiene fresco.

Las franquicias de Panesi tienen un costo que oscila entre los 120 millones de pesos y los 190 millones de pesos. Este costo incluye la maquinaria necesaria para el desarrollo del negocio, la adecuación del local, y una porción del monto hará parte del capital de trabajo.

Según comentó el director general de Panesi, Julián Andrés Arcila: “Hasta el momento llevamos firmados en el país 8 contratos, y tenemos en revisión muchísimos más, la idea en esta etapa es solo ofertar 25, estamos estudiando propuestas de diversas partes del país”.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito