Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de pizzerías Papa John’s, que ha sido catalogada por Forbes como uno de los diez emprendimientos más exitosos de todo el mundo, llega ahora a Medellín de la mano del Grupo Nutresa.

Según explican los voceros de Papa Johns’: “Desde el momento en que se contempló la llegada a Colombia de la franquicia, ya se había identificado que el mercado colombiano de pizza estaba preparado para recibir marcas como esta”. Actualmente, la enseña posee 23 restaurantes en Colombia y esperan finalizar el año con seis locales más, ubicados en Barranquilla, Bogotá, Medellín y Villavicencio.

El Grupo Nutresa informó que el contrato de franquicia con Papa John’s es por punto de venta: “No hay un contrato por un tiempo definido, vamos a desarrollar la marca y somos la franquicia maestra para todo el país y la operamos directamente”, aseguraron.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito