Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena de pizzerías Papa John’s, que ha sido catalogada por Forbes como uno de los diez emprendimientos más exitosos de todo el mundo, llega ahora a Medellín de la mano del Grupo Nutresa.

Según explican los voceros de Papa Johns’: “Desde el momento en que se contempló la llegada a Colombia de la franquicia, ya se había identificado que el mercado colombiano de pizza estaba preparado para recibir marcas como esta”. Actualmente, la enseña posee 23 restaurantes en Colombia y esperan finalizar el año con seis locales más, ubicados en Barranquilla, Bogotá, Medellín y Villavicencio.

El Grupo Nutresa informó que el contrato de franquicia con Papa John’s es por punto de venta: “No hay un contrato por un tiempo definido, vamos a desarrollar la marca y somos la franquicia maestra para todo el país y la operamos directamente”, aseguraron.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito