Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La enseña española de restauración con más proyección de los últimos años, La Andaluza Low Cost, está apostando fuerte por su expansión por territorio español, sin embargo, su próximo objetivo es la expansión a nivel internacional, donde ya han tenido contactos con emprendedores de Chile, Panamá y Colombia.

Diego y José Manuel Espinosa, dos hermanos de Sevilla (España), fundaron hace apenas tres años la enseña de restauración La Andaluza Low Cost. El lema de esta firma es “Comer de lujo al mejor precio…”, por lo que en La Andaluza Low Cost podremos degustar una deliciosa gastronomía andaluza y acompañarla de cerveza y/o vino de la más alta calidad. Todo ello, al mínimo precio. Además de precios bajos, también cuentan con ofertas especiales.

Actualmente, La Andaluza Low Cost posee 92 establecimientos distribuidos por toda España y esperan inaugurar alrededor de 30 más antes de que finalice el año. Durante el próximo año, la empresa española espera contar con 80 nuevos establecimientos, aproximadamente.

Pero la franquicia española ya no solo va a centrarse en la expansión nacional, sino que pronto dará el salto y saldrá fuera de las fronteras españolas. La expansión internacional es el próximo objetivo de La Andaluza Low Cost según explica el responsable de la firma: “Hemos comenzado a realizar publicidad de nuestra firma en el exterior porque creemos que podemos llegar a muchos países. La prioridad es asentarnos en Europa, pero ya tenemos empresarios que han mostrado su interés desde Panamá, Chile y Colombia”.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito