Franquicias

Nuevas Franquicias (2)

Franquicias Rentables (2)

La enseña española de restauración con más proyección de los últimos años, La Andaluza Low Cost, está apostando fuerte por su expansión por territorio español, sin embargo, su próximo objetivo es la expansión a nivel internacional, donde ya han tenido contactos con emprendedores de Chile, Panamá y Colombia.

Diego y José Manuel Espinosa, dos hermanos de Sevilla (España), fundaron hace apenas tres años la enseña de restauración La Andaluza Low Cost. El lema de esta firma es “Comer de lujo al mejor precio…”, por lo que en La Andaluza Low Cost podremos degustar una deliciosa gastronomía andaluza y acompañarla de cerveza y/o vino de la más alta calidad. Todo ello, al mínimo precio. Además de precios bajos, también cuentan con ofertas especiales.

Actualmente, La Andaluza Low Cost posee 92 establecimientos distribuidos por toda España y esperan inaugurar alrededor de 30 más antes de que finalice el año. Durante el próximo año, la empresa española espera contar con 80 nuevos establecimientos, aproximadamente.

Pero la franquicia española ya no solo va a centrarse en la expansión nacional, sino que pronto dará el salto y saldrá fuera de las fronteras españolas. La expansión internacional es el próximo objetivo de La Andaluza Low Cost según explica el responsable de la firma: “Hemos comenzado a realizar publicidad de nuestra firma en el exterior porque creemos que podemos llegar a muchos países. La prioridad es asentarnos en Europa, pero ya tenemos empresarios que han mostrado su interés desde Panamá, Chile y Colombia”.

Artículos

Más franquicias y mejores oportunidades en Colombia

Un ejemplo de dos marcas que se han expandido, mediante el sistema de la franquicia, de una forma rápida y exitosa en Colombia son, la cadena costarricense especializada en zumos, Cosechas y la famosa cadena de franquicias estadounidense Subway. Todo este éxito se debe a que el mercado colombiano ofrece grandes oportunidades, solo hay que saber aprovecharlas.

Leer más...

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito