Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La enseña española de restauración con más proyección de los últimos años, La Andaluza Low Cost, está apostando fuerte por su expansión por territorio español, sin embargo, su próximo objetivo es la expansión a nivel internacional, donde ya han tenido contactos con emprendedores de Chile, Panamá y Colombia.

Diego y José Manuel Espinosa, dos hermanos de Sevilla (España), fundaron hace apenas tres años la enseña de restauración La Andaluza Low Cost. El lema de esta firma es “Comer de lujo al mejor precio…”, por lo que en La Andaluza Low Cost podremos degustar una deliciosa gastronomía andaluza y acompañarla de cerveza y/o vino de la más alta calidad. Todo ello, al mínimo precio. Además de precios bajos, también cuentan con ofertas especiales.

Actualmente, La Andaluza Low Cost posee 92 establecimientos distribuidos por toda España y esperan inaugurar alrededor de 30 más antes de que finalice el año. Durante el próximo año, la empresa española espera contar con 80 nuevos establecimientos, aproximadamente.

Pero la franquicia española ya no solo va a centrarse en la expansión nacional, sino que pronto dará el salto y saldrá fuera de las fronteras españolas. La expansión internacional es el próximo objetivo de La Andaluza Low Cost según explica el responsable de la firma: “Hemos comenzado a realizar publicidad de nuestra firma en el exterior porque creemos que podemos llegar a muchos países. La prioridad es asentarnos en Europa, pero ya tenemos empresarios que han mostrado su interés desde Panamá, Chile y Colombia”.

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito