Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En 23 años que lleva presente en Colombia la franquicia de enseñanza Kumon, ya ha alcanzado los 130 centros. El último en abrir sus puertas está ubicado en la ciudad de Buga (Norte del Valle).

La compañía Kumon, de origen japonés, es una red de franquicias de enseñanza especializada en matemáticas y español. La firma brinda a los estudiantes de edad escolar, las bases y el conocimiento necesario para afianzar y profundizar el aprendizaje en estas dos áreas. Kumon utiliza una técnica de aprendizaje creada por Toru Kumon en Japón en el año 1954.

Con esta técnica que ofrece Kumon, los alumnos solo avanzan cuando han entendido cada nivel, garantizando, de esta forma, un efectivo desarrollo de los temas. Es una herramienta que complementa la educación tradicional, desarrollando el potencial de los niños a través del autodidactismo.

Hace ya 23 años que la empresa de enseñanza Kumon llegó a Colombia, y ahora inaugura su centro número 130 en el país. Éste estará ubicado en Buga (Norte del Valle).

Todos los centros Kumon ubicados en territorio colombiano operan bajo el modelo de negocio de la franquicia, las cuales tienen un costo aproximado de $30 millones de pesos.

Artículos

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Fin de las vacaciones: Es hora de franquiciar....

2017 FranquiciaTerminadas las festividades de Reyes, y las ferias de Cali y Manizales; empieza en firme el año para la mayoría de las empresas colombianas, o al menos, para buena parte de sus empleados, quiénes regresan después de vacaciones para comenzar el que será uno de mejores expectativas económicas que el anterior. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito