Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En 23 años que lleva presente en Colombia la franquicia de enseñanza Kumon, ya ha alcanzado los 130 centros. El último en abrir sus puertas está ubicado en la ciudad de Buga (Norte del Valle).

La compañía Kumon, de origen japonés, es una red de franquicias de enseñanza especializada en matemáticas y español. La firma brinda a los estudiantes de edad escolar, las bases y el conocimiento necesario para afianzar y profundizar el aprendizaje en estas dos áreas. Kumon utiliza una técnica de aprendizaje creada por Toru Kumon en Japón en el año 1954.

Con esta técnica que ofrece Kumon, los alumnos solo avanzan cuando han entendido cada nivel, garantizando, de esta forma, un efectivo desarrollo de los temas. Es una herramienta que complementa la educación tradicional, desarrollando el potencial de los niños a través del autodidactismo.

Hace ya 23 años que la empresa de enseñanza Kumon llegó a Colombia, y ahora inaugura su centro número 130 en el país. Éste estará ubicado en Buga (Norte del Valle).

Todos los centros Kumon ubicados en territorio colombiano operan bajo el modelo de negocio de la franquicia, las cuales tienen un costo aproximado de $30 millones de pesos.

Artículos

Comprar una franquicia es decisión clave para ser empresario

EmprendedoresActualmente el mercado colombiano ofrece muchas oportunidades de negocio por medio de las franquicias. Este sistema representa la mejor posibilidad de ingreso al mundo de los negocios de una forma segura y rentable. El año 2016 ha significado un crecimiento en el sector de las franquicias colombiano, con respecto al 2015. Se trata de un sector en pleno desarrollo y que contribuye al crecimiento de las compañías, a generar empleo y a dinamizar la economía.

Leer más...

Las franquicias: El modelo de negocio de éxito del siglo XXI

Franquicia y exitoLas grandes potencias económicas y aquellas con la intención de serlo, están dando un giro a su antiguo “capitalismo salvaje” en el que impera la ley del más fuerte, y están pasándose a un modelo éticamente más aceptable basado en que todos los participantes de una cadena de negocio ganen (“win-win”), y cuya máxima expresión es la franquicia. 

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito