Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

En 23 años que lleva presente en Colombia la franquicia de enseñanza Kumon, ya ha alcanzado los 130 centros. El último en abrir sus puertas está ubicado en la ciudad de Buga (Norte del Valle).

La compañía Kumon, de origen japonés, es una red de franquicias de enseñanza especializada en matemáticas y español. La firma brinda a los estudiantes de edad escolar, las bases y el conocimiento necesario para afianzar y profundizar el aprendizaje en estas dos áreas. Kumon utiliza una técnica de aprendizaje creada por Toru Kumon en Japón en el año 1954.

Con esta técnica que ofrece Kumon, los alumnos solo avanzan cuando han entendido cada nivel, garantizando, de esta forma, un efectivo desarrollo de los temas. Es una herramienta que complementa la educación tradicional, desarrollando el potencial de los niños a través del autodidactismo.

Hace ya 23 años que la empresa de enseñanza Kumon llegó a Colombia, y ahora inaugura su centro número 130 en el país. Éste estará ubicado en Buga (Norte del Valle).

Todos los centros Kumon ubicados en territorio colombiano operan bajo el modelo de negocio de la franquicia, las cuales tienen un costo aproximado de $30 millones de pesos.

Artículos

El 90% de las franquicias sobreviven más de 5 años

Según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, las franquicias son negocios que han de ser considerados de alto impacto, puesto que está comprobado que el 90% de estos emprendimientos sobreviven más de 5 años.

Leer más...

12 consejos antes de abrir una franquicia en Colombia

La Cámara Colombiana de Franquicias da 12 consejos para hacer una buena selección a la hora de abrir una franquicia en Colombia, ya que uno de los principales factores por los que suele fracasar un negocio es la mala elección de este.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito