Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

La primera promoción de estudiantes de la Escuela Superior de Hostelería Bilbao-Colombia (EHBC) finalizará este curso su formación, y lo hará en Artxanda, tras haber estudiado los dos primeros años en Bogotá.

La Escuela Superior de Hostelería Artxanda fue la primera escuela de cocina europea en llegar a Latinoamérica. Lo hizo tras 20 años de trayectoria en la formación de futuros hosteleros.

Allí abrieron la Escuela Superior de Hostelería Bilbao-Colombia (EHBC), bajo el modelo de negocio de la franquicia. Esta escuela ha sellado una relación muy prometedora entre la cocina vasca y la colombiana. Además de en el ámbito educativo, la relación entre estas escuelas de Colombia y Bilbao también consigue una colaboración en el ámbito de la difusión de la gastronomía vasca y de sus productos más populares. Además, gracias a esta apertura, la Escuela de Hostelería de Artxanda amplía su visión hacia una formación más internacional y completa.

Según ha explicado la escuela de hostelería bilbaína, en los últimos años Colombia se ha convertido en uno de los países de Latinoamérica donde el mundo de la hostelería está experimentando un mayor crecimiento y desarrollo.

La primera promoción de estudiantes de la Escuela Superior de Hostelería Bilbao-Colombia finalizará este curso su formación en Artxanda tras haber estudiado los primeros años en Bogotá. Se espera que estos estudiantes colombianos se gradúen con una formación y experiencia completa en gastronomía, que no solo cubra los conocimientos de la gastronomía colombiana, sino que amplíen su visión a otras gastronomías tan ricas como la vasca.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias