Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La primera promoción de estudiantes de la Escuela Superior de Hostelería Bilbao-Colombia (EHBC) finalizará este curso su formación, y lo hará en Artxanda, tras haber estudiado los dos primeros años en Bogotá.

La Escuela Superior de Hostelería Artxanda fue la primera escuela de cocina europea en llegar a Latinoamérica. Lo hizo tras 20 años de trayectoria en la formación de futuros hosteleros.

Allí abrieron la Escuela Superior de Hostelería Bilbao-Colombia (EHBC), bajo el modelo de negocio de la franquicia. Esta escuela ha sellado una relación muy prometedora entre la cocina vasca y la colombiana. Además de en el ámbito educativo, la relación entre estas escuelas de Colombia y Bilbao también consigue una colaboración en el ámbito de la difusión de la gastronomía vasca y de sus productos más populares. Además, gracias a esta apertura, la Escuela de Hostelería de Artxanda amplía su visión hacia una formación más internacional y completa.

Según ha explicado la escuela de hostelería bilbaína, en los últimos años Colombia se ha convertido en uno de los países de Latinoamérica donde el mundo de la hostelería está experimentando un mayor crecimiento y desarrollo.

La primera promoción de estudiantes de la Escuela Superior de Hostelería Bilbao-Colombia finalizará este curso su formación en Artxanda tras haber estudiado los primeros años en Bogotá. Se espera que estos estudiantes colombianos se gradúen con una formación y experiencia completa en gastronomía, que no solo cubra los conocimientos de la gastronomía colombiana, sino que amplíen su visión a otras gastronomías tan ricas como la vasca.

Artículos

La franquicia: Cuando uno más uno, suman más que dos…

acuerdo franquiciador franquiciadoEn franquicia, como en general cuando se trata de relaciones humanas y negocios, la suma de los elementos implica más que la simple adición de los mismos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito