Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La primera promoción de estudiantes de la Escuela Superior de Hostelería Bilbao-Colombia (EHBC) finalizará este curso su formación, y lo hará en Artxanda, tras haber estudiado los dos primeros años en Bogotá.

La Escuela Superior de Hostelería Artxanda fue la primera escuela de cocina europea en llegar a Latinoamérica. Lo hizo tras 20 años de trayectoria en la formación de futuros hosteleros.

Allí abrieron la Escuela Superior de Hostelería Bilbao-Colombia (EHBC), bajo el modelo de negocio de la franquicia. Esta escuela ha sellado una relación muy prometedora entre la cocina vasca y la colombiana. Además de en el ámbito educativo, la relación entre estas escuelas de Colombia y Bilbao también consigue una colaboración en el ámbito de la difusión de la gastronomía vasca y de sus productos más populares. Además, gracias a esta apertura, la Escuela de Hostelería de Artxanda amplía su visión hacia una formación más internacional y completa.

Según ha explicado la escuela de hostelería bilbaína, en los últimos años Colombia se ha convertido en uno de los países de Latinoamérica donde el mundo de la hostelería está experimentando un mayor crecimiento y desarrollo.

La primera promoción de estudiantes de la Escuela Superior de Hostelería Bilbao-Colombia finalizará este curso su formación en Artxanda tras haber estudiado los primeros años en Bogotá. Se espera que estos estudiantes colombianos se gradúen con una formación y experiencia completa en gastronomía, que no solo cubra los conocimientos de la gastronomía colombiana, sino que amplíen su visión a otras gastronomías tan ricas como la vasca.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito