Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La primera promoción de estudiantes de la Escuela Superior de Hostelería Bilbao-Colombia (EHBC) finalizará este curso su formación, y lo hará en Artxanda, tras haber estudiado los dos primeros años en Bogotá.

La Escuela Superior de Hostelería Artxanda fue la primera escuela de cocina europea en llegar a Latinoamérica. Lo hizo tras 20 años de trayectoria en la formación de futuros hosteleros.

Allí abrieron la Escuela Superior de Hostelería Bilbao-Colombia (EHBC), bajo el modelo de negocio de la franquicia. Esta escuela ha sellado una relación muy prometedora entre la cocina vasca y la colombiana. Además de en el ámbito educativo, la relación entre estas escuelas de Colombia y Bilbao también consigue una colaboración en el ámbito de la difusión de la gastronomía vasca y de sus productos más populares. Además, gracias a esta apertura, la Escuela de Hostelería de Artxanda amplía su visión hacia una formación más internacional y completa.

Según ha explicado la escuela de hostelería bilbaína, en los últimos años Colombia se ha convertido en uno de los países de Latinoamérica donde el mundo de la hostelería está experimentando un mayor crecimiento y desarrollo.

La primera promoción de estudiantes de la Escuela Superior de Hostelería Bilbao-Colombia finalizará este curso su formación en Artxanda tras haber estudiado los primeros años en Bogotá. Se espera que estos estudiantes colombianos se gradúen con una formación y experiencia completa en gastronomía, que no solo cubra los conocimientos de la gastronomía colombiana, sino que amplíen su visión a otras gastronomías tan ricas como la vasca.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito