Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Existen rumores de que la multinacional Hyundai se está pensando quitarle la concesión de la franquicia que maneja desde hace varios años el empresario Carlos Mattos en Colombia. De momento, no se conocen los motivos de esta posible medida.

La multinacional surcoreana fabricante de automóviles, Hyundai, tiene presencia en Colombia desde hace casi tres décadas gracias al empresario Carlos Mattos. Sin embargo, ahora la compañía estaría contemplando la posibilidad de finalizar la franquicia colombiana. De momento no se conocen los motivos de esta decisión, pero todo parece que indicar que el enfoque de ventas que utiliza Carlos Mattos en Colombia no gusta mucho a los dueños de Hyundai.

De manera extraoficial se comenta que, si Hyundai decidiera finalmente quitar la franquicia a Carlos Mattos, sería la compañía Casa Toro la encargada de operar con la multinacional de automóviles en Colombia.

Según explicó Carlos Mattos al periodista Julio Sánchez de la W Radio, mañana el empresario y su abogado Néstor Humberto Martínez explicarán cuál es el estado de la relación de Mattos con Hyundai.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito