Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Existen rumores de que la multinacional Hyundai se está pensando quitarle la concesión de la franquicia que maneja desde hace varios años el empresario Carlos Mattos en Colombia. De momento, no se conocen los motivos de esta posible medida.

La multinacional surcoreana fabricante de automóviles, Hyundai, tiene presencia en Colombia desde hace casi tres décadas gracias al empresario Carlos Mattos. Sin embargo, ahora la compañía estaría contemplando la posibilidad de finalizar la franquicia colombiana. De momento no se conocen los motivos de esta decisión, pero todo parece que indicar que el enfoque de ventas que utiliza Carlos Mattos en Colombia no gusta mucho a los dueños de Hyundai.

De manera extraoficial se comenta que, si Hyundai decidiera finalmente quitar la franquicia a Carlos Mattos, sería la compañía Casa Toro la encargada de operar con la multinacional de automóviles en Colombia.

Según explicó Carlos Mattos al periodista Julio Sánchez de la W Radio, mañana el empresario y su abogado Néstor Humberto Martínez explicarán cuál es el estado de la relación de Mattos con Hyundai.

Artículos

5 consejos para que no fracase una franquicia en Colombia

Las franquicias son un éxito asegurado en el mundo empresarial en todas las partes del mundo. Este éxito se debe a que es un modelo de negocio que está probado en el mercado, con un marca que ya funciona. En Colombia, según el presidente de la Cámara Colombiana de Franquicias, el 70% de las franquicias que existen funcionan con éxito.

Leer más...

Colombia se convierte en un puente para la entrada de franquicias a Latinoamérica

Gracias a su zona geográfica, en el centro del continente americano, Colombia se ha convertido en la puerta clave para todas aquellas franquicias españolas que desean expandirse a América Latina. Una puerta que les permite no solo adentrarse en el país andino, sino también en el resto de países, gracias a la buena relación del gobierno colombiano con EEUU, Canadá y el resto de Latinoamérica.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Irulú Labarca, franquiciada máster de KidsBrain para Colombia

Irulú Labarca es la actual franquiciada máster de KidsBrain, una compañía especializada en la formación y educación infantil. Esta exitosa cadena de franquicias se encuentra actualmente en nuestro país en pleno proceso de expansión y es una de las redes mejor posicionadas y más rentables en al ámbito de la formación para los franquiciados. Todo ello la hace una de las opciones de inversión más atractiva para los emprendedores. 

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito