Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Existen rumores de que la multinacional Hyundai se está pensando quitarle la concesión de la franquicia que maneja desde hace varios años el empresario Carlos Mattos en Colombia. De momento, no se conocen los motivos de esta posible medida.

La multinacional surcoreana fabricante de automóviles, Hyundai, tiene presencia en Colombia desde hace casi tres décadas gracias al empresario Carlos Mattos. Sin embargo, ahora la compañía estaría contemplando la posibilidad de finalizar la franquicia colombiana. De momento no se conocen los motivos de esta decisión, pero todo parece que indicar que el enfoque de ventas que utiliza Carlos Mattos en Colombia no gusta mucho a los dueños de Hyundai.

De manera extraoficial se comenta que, si Hyundai decidiera finalmente quitar la franquicia a Carlos Mattos, sería la compañía Casa Toro la encargada de operar con la multinacional de automóviles en Colombia.

Según explicó Carlos Mattos al periodista Julio Sánchez de la W Radio, mañana el empresario y su abogado Néstor Humberto Martínez explicarán cuál es el estado de la relación de Mattos con Hyundai.

Artículos

¿Estoy preparado para franquiciar mi negocio?

Invertir en franquicia

Franquiciar es replicar nuestro éxito empresarial. Y las formas de medir el nivel de éxito de un negocio varían, aunque por lo general el primer ítem de un hombre de negocios será su margen de ganancias y el crecimiento de estas a través de los años.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike.

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito