Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Existen rumores de que la multinacional Hyundai se está pensando quitarle la concesión de la franquicia que maneja desde hace varios años el empresario Carlos Mattos en Colombia. De momento, no se conocen los motivos de esta posible medida.

La multinacional surcoreana fabricante de automóviles, Hyundai, tiene presencia en Colombia desde hace casi tres décadas gracias al empresario Carlos Mattos. Sin embargo, ahora la compañía estaría contemplando la posibilidad de finalizar la franquicia colombiana. De momento no se conocen los motivos de esta decisión, pero todo parece que indicar que el enfoque de ventas que utiliza Carlos Mattos en Colombia no gusta mucho a los dueños de Hyundai.

De manera extraoficial se comenta que, si Hyundai decidiera finalmente quitar la franquicia a Carlos Mattos, sería la compañía Casa Toro la encargada de operar con la multinacional de automóviles en Colombia.

Según explicó Carlos Mattos al periodista Julio Sánchez de la W Radio, mañana el empresario y su abogado Néstor Humberto Martínez explicarán cuál es el estado de la relación de Mattos con Hyundai.

Artículos

El negocio de la franquicia en Colombia

Los colombianos analizan al detalle el modelo de negocio por el que quieren invertir, el cual ofrezca buenos resultados y les suponga menos riesgos. En este caso, las franquicias son el modelo por el que más apuestan, ya que se trata de un negocio interesante para ser autoempleado.

Leer más...

Microfranquicias y autoempleo en Colombia

Algunas de las características que definen a los millennials es que son trabajadores, libres, independientes, autónomos e innovadores. Se trata de un grupo de jóvenes que se ha decantado, actualmente, por el autoempleo, un modelo de negocio que se ha convertido en algo muy rompedor y popular.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con los franquiciados de Kids Brain Barranquilla

"Hemos recibido apoyo de KidsBrain España y KidsBrain Colombia en todo momento"

Jalil Eduardo y Miguen Angel son dos emprendedores que confiaron en la marca Kids Brain para incorporarse a una franquicia de centros educativos y capacitacióny de momento, tras meses de funcionamiento, el resultado no puede ser mejor. Nos cuentan ellos mismos su historia.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito